null: nullpx
Entretenimiento

Sergio Mayer responde a las declaraciones de Patricia Manterola sobre Garibaldi

Después de que Manterola se disculpara en redes por declaraciones que, en sus palabras, fueron sacadas de contexto, Sergio Mayer puntualizó que "cada quien debería hablar de su propia historia".
23 Mar 2017 – 4:28 PM EDT

Así eran los "Garibaldi"

Loading
Cargando galería

En una entrevista con un programa de espectáculos, la cantante Patricia Manterola recordó que durante su etapa como miembro del grupo Garibaldi, algunos de sus colegas cayeron en los excesos y que no cantaban.

A través de sus redes sociales, la artista envió un mensaje para aclarar que sus afirmaciones fueron sacadas de contexto y que cuando habló sobre drogas y alcohol se refería a integrantes de otras agrupaciones, aunque algunos de sus compañeros han reconocido este problema en el pasado.


"Eso de que unos cantaban y otros no tampoco es cierto. Es algo que todos saben: que no todos cantábamos igual. Unos lo hacían más que otros; por eso éramos un grupo. No vas a Viña del Mar dos veces seguidas y ganas una Gaviota de Plata sin cantar. Me parece una declaración fuera de contexto porque sería tonto pensar así", fue la respuesta de Sergio Mayer publicada por un diario mexicano.

El también actor agregó que su colega le envió un mensaje para disculparse y explicarle lo sucedido.

Manterola defiende que ya se sabía que la calidad vocal de los exGaribaldis no era la misma y lamenta que se le atribuya a ella esta revelación.

"Así lo entiendo. Nos vemos poco pero a todos les tengo mucho cariño. Fueron mis hermanos con quienes vivimos tiempos increíbles. Yo nunca vi si alguno de mis compañeros tuvo excesos, pero cada quien debería hablar de su propia historia", concluyó el abuelo de Mila Mayer Subtil.

Ve también:

Con información de Mezcalent

Publicidad