Viajar más, escribir más canciones y convertirse en madre de una niña son algunos de los propósitos de la cantante mexicana Paulina Rubio para este 2017, según compartió con sus seguidores a través de las redes sociales.
Ser madre de una niña es uno de los propósitos de Paulina Rubio para este año
Embarazada promovería su nuevo disco, bien bailable, que ha adelantado lanzará en el verano y en el que tendrá un dúo con Selena Gómez. ¿Qué dice Jerry Bazúa?


Aunque al principio de su mensaje, la Chica Dorada de 45 años dice que aún no ha escrito sus objetivos para el año nuevo, sí termina su publicación enumerando algunas metas. "Descubrir gente de alrededor del mundo, viajar a lugares desconocidos, (conocer) nuevas culturas, tener una niña (...) compartir historias comedia, drama, ficción sobre mi vida o NO, aprender a tocar otro instrumento, leer más y escribir mas canciones", decreta Paulina Rubio junto a una foto que ya había compartido en Instagram.
Mucho de su 'Pau Power' necesitará entonces 2017, cuando estrenará su producción "bailable" y con banda, según anticipó en entrevista con Vanidades. El disco, para el cual cuenta con las colaboraciones de DJ Snake y Selena Gómez, debe estar a la venta para el verano, fecha en la cual si no utilizara un vientre de alquiler, tendría que estar gestando a la bebé que incluyó en sus propósitos.
Paulina Rubio es madre de dos varones, Andrea Nicolás, de seis años y Eros Bazúa, quien el próximo 5 de marzo cumple su primer año.
En sus propósitos de año nuevo Paulina Rubio no menciona a su compañero y padre de Eros, el cantante Gerardo 'Jerry' Bazúa, quien precisamente estrenó el pasado viernes el tema de su autoría 'Ya no canto ni bailo contigo'. En YouTube ha recibido más de 700 visitas.
De las intenciones de su pareja, él no comenta. Sigue afianzando su carrera, mientras que ella promueve el tema "Me quema", que desde noviembre ha acumulado 1.6 millones de reproducciones.
En las pasadas horas ambos han publicado fotos, por separado, que los ubican recibiendo el 2017 en la playa, en familia, echando por tierra los rumores de que se habían separado.