null: nullpx
Entretenimiento

Secuestran a Hugo Figueroa, sobrino de Joan Sebastian, durante un jaripeo en México (Reportes)

Hombres armados raptaron al empresario en un jaripeo que se presentaba en Tarímbaro, Michoacán. Durante el tiroteo un escolta perdió la vida y otro hombre resultó herido.
28 Ene 2019 – 5:10 PM EST

El empresario Hugo Figueroa, sobrino de Joan Sebastian, fue secuestrado la tarde de este domingo 27 de enero en un jaripeo que se presentó en Tarímbaro, Michoacán, según reportes del diario Reforma.

Los hechos ocurrieron en el estacionamiento de la plaza de toros La Aurora donde un grupo de siete hombres armados llegaron al lugar para secuestrarlo en medio de un tiroteo.

Durante la acción violenta murió un elemento de seguridad de Hugo Figueroa que fue identificado como Alfonso de 40 años. Según información de la agencia Red 113, otro hombre resultó herido, responde al nombre de Miguel Ángel (33) y continúa hospitalizado.

Famosos que han sufrido secuestros

Loading
Cargando galería


Testigos comunicaron a las autoridades que los criminales escaparon a bordo de tres camionetas, reveló Reforma.

Los agentes y peritos de la Procuraduría General de Justicia de Michoacán efectuaron las averiguaciones y trasladaron el cuerpo del difunto para practicar la necropsia que dicta la ley.

Hugo Figueroa es originario de Juliantla, Guerrero y es sobrino del fallecido Joan Sebastian. La víctima es empresario ganadero dueño del rancho La Misión y desde hace unos años tiene un espectáculo de jaripeo que ha llevado a diferentes plazas de la república mexicana.

En una reciente entrevista para el canal Video Rola, Hugo Figueroa explicó por qué su 'Tour lluvia de estrellas' era diferente a otros espectáculos de este tipo: "Me gusta mucho ser completamente diferente en mi espectáculo en cuestión de cómo presentar un show, soy exigente con los jinetes, con la música, con todo".

El empresario comenzaría una gira en Estados Unidos con su espectáculo, la cual tenía planeada iniciar a partir del próximo mes de abril.

Te puede interesar:


Más contenido de tu interés