null: nullpx
Entretenimiento

¿Se parece? Él será quien encarne a Luis Miguel de niño en su bioserie

El joven de 12 años es hijo del cantante Marcos Llunas y nieto del intérprete español Dyango.
13 Dic 2017 – 1:48 PM EST

Hace unas semanas iniciaron las grabaciones de la bioserie que narrará la vida de Luis Miguel y que será transmitida en la plataforma de Netflix, donde se dice que se revelarán grandes secretos de la vida de 'El Sol de México'. Se sabe que en su etapa juvenil y adulta el actor Diego Boneta lo interpretará, pero ahora se ha filtrado que el joven Izan Llunas le estará dando vida en la etapa infantil.

Este joven tiene 12 años y a principios del 2017 saltó a la fama cuando participó en un reality show infantil de talento, donde quedó como uno de los finalistas de la emisión.

Luis Miguel: esta es su vida en fotos

Loading
Cargando galería

Izan viene de una familia de cantantes. Su padre es Marcos Llunas, intérprete que logró, en la década de 1990, posicionar varios éxitos en la radio como 'Para reconquistarte'. Y es nieto de Dyango, que fue uno de los máximos exponentes de la música española en las décadas de 1970 y 1980 con los temas 'Por volverte a ver' y 'Corazón Mágico'.

Tras revelarse algunas fotos de Izan se puede ver que el parecido con "Luismi" es asombroso. Incluso, el propio padre del joven lo ha comentado: “es mucho el parecido, además también mi hijo canta, entonces es el adecuado para darle vida a Luis Miguel”.


En diversas entrevistas, Marcos Llunas ha comentado que su padre, Dyango, tenía muy buena relación con el papá de Luis Miguel, Luisito Rey, y que fueron varias las veces en que pudo interactuar con ellos en la década de 1980.

También te puede interesar:

Más contenido de tu interés