null: nullpx
Entretenimiento

Se acabó el amor: Tommy Torres y Karla Monroig se separan

Luego de nueve años de matrimonio, los artistas anunciaron que sus vidas tomaron rumbos distintos en diciembre pasado.
1 Feb 2018 – 6:51 PM EST

Tomaron rumbos distintos en diciembre, pero este jueves el cantante Tommy Torres y la actriz Karla Monroig anunciaron oficialmente -y por separado- el fin de su unión, luego de nueve años de matrimonio.

La pareja, que al momento de la separación residía en Miami, se casó en Las Vegas, el 28 de noviembre de 2008. Procreó una hija: Amanda Zoé, cuya madrina es la actriz y conductora Adamari López . La pequeña tiene cinco años.


Estos son los amores de Tommy Torres

Loading
Cargando galería

"Jamás pensé tener que escribir estas palabras, pero ahí voy. Todos nos casamos con la ilusión de que sea para toda la vida, pero a veces el destino nos sorprende y de repente dejamos de formar parte de la historia de esa persona que escogimos”, afirmó la animadora como sugiriendo que el cantautor terminó la relación.

“Durante 13 años Tommy y yo vivimos experiencias maravillosas, y aunque hace poco más de un mes tocó decir adiós a nuestra relación de pareja, tenemos nuestra mayor bendición Amanda Zoé, fruto de ese amor”, agregó.

En el mensaje que la también animadora colgó en su cuenta de Facebook, consignó que atraviesa por un momento difícil, pero que optó vivirlo desde una perspectiva constructiva. “ Decido vivirlo desde el amor, aprendizaje y crecimiento, pues después de todo, la actitud ante la adversidad es lo que nos hace salir adelante”, apuntaló.

Pese al dolor, tomó un momento para agradecer las muestras de cariño y de apoyo. También pidió espacio. “Agradeceré aún más su respeto y espacio durante este proceso por el bien de mi hija y el propio. Que el amor guíe nuestros pensamientos, palabras y acciones”, concluyó.


El cantautor describió la separación como la fuga de un sueño.

No es fácil dejar ir un sueño. Mucho menos cuando es un sueño compartido entre dos. Sin embargo, a veces nos toca y el sentimiento de pérdida es inmenso. El amor nunca muere, solo se transforma”, apuntó en expresiones que sugerir que los sentimientos hacia su antigua compañera cambiaron.

“Hoy seguimos siendo los orgullosos padres de una niña que es nuestra vida entera. Seguimos unidos para siempre, aunque de distinta manera. Con el mismo respeto que siempre hemos manejado nuestra vida privada les pedimos y agradecemos el espacio en este momento de duelo”, agregó el artista en declaraciones al periódico Metro .


Tommy Torres en el Top 20

Loading
Cargando galería

Inmediatamente transcendió la noticia, comenzaron a surgir comentarios en las redes sociales donde los seguidores de la pareja que conjeturaban que el más reciente sencillo del cantautor boricua 'Todo me recuerda a ti' presagiaba la ruptura.

“No sé cómo llegó tan lejos, lo que comenzó como un juego, de fijar mis ojos en las curvas de tus labios”, dice el primer verso de la canción.

Admiraba tu belleza y sin querer crucé al otro lado, de besarte aunque no debiera. Qué pecado”, reza siguiente.

Publicidad