null: nullpx
Entretenimiento

Saúl ‘Canelo’ Álvarez habla por primera vez de su único hijo varón y no, no quiere que sea como él

En entrevista con Adela Micha, el boxeador emitió sus primeras expresiones públicas sobre el pequeño, nacido hace aproximadamente cuatro meses.
17 Dic 2018 – 3:16 PM EST

Horas antes de subir al cuadrilátero, el pasado sábado en Nueva York, el boxeador mexicano Saúl 'Canelo' Álvarez habló por primera vez de un tema hasta hoy poco tratado; su único hijo varón. El púgil es padre además de dos niñas; su primogénita Emily Cinnamon Álvarez y la pequeña María Fernanda.

Del varón, llamado Saúl Adiel y fruto de su relación con su exnovia Neida Sepúlveda, 'Canelo' Álvarez no había emitido experesiones públicas, pero en una entrevista de menos de 15 minutos con Adela Micha, el púgil reconoció que es padre de un varón. “Tengo 3 hijos... uno varón (...) Tiene meses (de nacido).", comentó.

Nocaut al corazón: 'Canelo' regresó con su ex (luego de tener un hijo con otra mujer)

Loading
Cargando galería


Cuando Micha le preguntó si quisiera que su hijo siguiera sus pasos en el cuadrilátero, 'Canelo' Álvarez aseguró que no. "En lo personal, diría que no, porque el deporte del boxeo es muy difícil y a mí no me gustaría". Sin embargo, el púgil respetará lo que el pequeño, en su momento, decida. "Está en lo que a él le guste", afirmó.

En otros temas, la periodista le cuestionó si su “única adicción son las mujeres” a lo que el boxeador replicó que jamás han tenido adicciones, de ningún tipo. "Vengo de una familia muy sana", recalcó Álvarez antes de añadir que le gusta divertirse como cualquier persona, sano y a su manera.

El pugilista tiene 28 años y uno de los contratos mejor pagados del box. Junto a su compañera Fernanda Gómez, madre de María Fernanda, ha formado una familia, que era lo único que le faltaba.

Mira también:

Las separaciones más escandalosas de los famosos

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés