Entretenimiento

Salma Hayek se vuelve rubia (y las redes se vuelven locas)

La actriz mexicana, que es muy afecta a cambiar de imagen, sorprendió en redes sociales con su nuevo look para la temporada de premios.

No es la primera vez que Salma Hayek causa revuelo en redes sociales con un cambio de imagen y lo vuelve a hacer, solo que ahora, se trata del tono de su cabellera.

Salma ha aparecido en público con algunos complementos tan extravagantes como pelucas rosas o colorantes artificiales que le hacían ver el pelo gris. Sin embargo, nunca había sido tan radical, pues aunque ya se había transformado con esos atrevidos colores, la verdad es que de inmediato regresaba a su icónico y largo pelo negro.

#bafta #weekend #london

Una publicación compartida por Salma Hayek Pinault (@salmahayek) el

Incluso en películas, era tradicional verla con ese ' look', pero ahora ha sido toda una sorpresa al publicar una imagen en su cuenta personal de Instagram en la que aparece totalmente rubia.

Por ahora, no hay más pistas acerca de si es un cambio definitivo, o si es debido a la moda que están imponiendo las famosas como Selena Gómez y Eiza González o porque está en Londres para ser presentadora en los premios BAFTA (el equivalente al Oscar del cine británico), que son la antesala a los premios de la Academia.


Lo único cierto es que Salma, una vez más, ha causado sensación en internet y todo mundo está hablando de ella.

También te puede interesar: