null: nullpx
Entretenimiento

Salma Hayek se enteró antes que los demás de que 'La, La, Land' no ganó el Oscar

La actriz veracruzana compartió su experiencia antes de entrar a la fiesta de 'Vanity Fair', de la cual salió cantando 'Sabor a mí' junto a un grupo de mariachis.
28 Feb 2017 – 4:17 PM EST

La actriz mexicana Salma Hayek supo antes que sus colegas que 'La, La, Land' no era la ganadora del premio Oscar a la Mejor película del año: " Escuché al encargado de la tarima cuando dijo 'no, no, no, no, esa no es la película ganadora'".

Su primera reacción fue preguntarse qué harían y justo en ese momento vio al encargado subir directamente. "Ay Dios mío, lo va a decir (que la verdadera ganadora era ' Moonlight')", recordó haber pensado según su relato exclusivo a 'Entertainment Tonight'.


La situación, que describió como exitante aunque tensa, al menos le permitió a los repartos de dos películas subir al escenario y ser aplaudidos, comentó Hayek, de 50 años, poco antes de entrar a la tradicional fiesta que ofrece la publicación 'Vanity Fair' la noche de los premios Oscar.

Al salir, la actriz y productora veracruzana contó lo que hizo a través de sus redes sociales pues este martes publicó un video en el cual interpreta el clásico 'Sabor a mí' junto a un grupo de mariachis.


Más allá del error, lo que la tele no mostró de los premios Oscar 2017

Loading
Cargando galería
Publicidad