null: nullpx
Sagitario

Sagitario – Viernes 9 de septiembre: Tu regente se desplaza magistralmente ¡amor!

Hoy tu regente Júpiter entra en Libra y se acerca a tu vida una nueva ilusión. Más… Por Profesor Zellagro
8 Sep 2016 – 6:00 PM EDT

Por el Profesor Zellagro. Este viernes está ocurriendo un evento de gran trascendencia cósmica pues tu regente, el planeta Júpiter, directo, está desplazándose al signo librano y todo en tu entorno se envuelve con un aura de elegancia, equilibrio, belleza y armonía. Lo que hubo en el pasado es parte de tu historia y si fue positivo lo aplicarás como una nueva experiencia en esta etapa que está comenzando y en la que vs a poder realizarte de una forma excepcional ya que cuentas con muchos factores positivos a tu favor. Se avecinan días cargados de emoción y alegría, sagitariano.


Amor
La Luna está en tu signo Sagitario y hoy comienza el importante tránsito de tu regente, Júpiter, por Libra, el famoso retorno que ocurre cada doce años. Los planetas Mercurio, Urano, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Esto que está ocurriendo es formidable sagitariano porque te coloca en el camino del amor aunque haya habido situaciones confusas en el pasado, todo se aclara se viabiliza se pone en su lugar y sigue hacia adelante sin reservas ni obstáculos.

Salud
No vayas a la cama antes de haber tomado algún té descafeinado de tilo o algún tipo de cocimiento relajante pues el día será muy excitante y podrías tener insomnio o dificultades para conciliar el sueño y pasar una noche tranquila.

Trabajo
Los trabajos innovadores están muy favorecidos en este día y las posiciones astrales existentes estimulan tu creatividad y sentido de originalidad. Dale rienda suelta a tus expresiones y verás como logras hacer algo diferente en tu empleo y escenario laboral en general.

Dinero y fortuna
Nuevos horizontes económicos se empiezan a vislumbrar en tu vida. Quizá se trate de un matrimonio, una asociación comercial o una situación nueva causada por el azar en la que haya muchas posibilidades de ganar dinero muy pronto, antes de lo que piensas.

Más contenido de tu interés