null: nullpx
Sagitario

Sagitario – Viernes 9 de noviembre de 2018: pon en marcha tus buenas ideas

Con Júpiter en tu signo te esperan intensas aventuras sentimentales. Más… Por Profesor Zellagro
9 Nov 2018 – 8:00 PM EST

Noticiero astrológico: la Luna está en Sagitario y los planetas Venus en Libra, Urano en Aries y Neptuno, en Piscis, continúan retrógrados. Tu regente, el planeta Júpiter, está en tu signo.

¡Prepárate para las sorpresas de fin de semana, sagitariano! Estás en el período de los reencuentros con el pasado y por eso es vital que tomes todas las precauciones para no cometer nuevamente los mismos errores.

Si algo no te sale bien en este día tómalo deportivamente y pon a funcionar tu sentido del humor porque de lo contrario estropearías tu viernes con lamentaciones o problemas personales. No creas todo lo que te prometan, ni tampoco prometas lo que no puedes cumplir. Guíate por tus intuiciones, pero también por tu sentido común y no dejes nada, ni trabajo, ni pareja.

Averigua la clave de la abundancia para ti

Loading
Cargando galería

Amor


¿Soletero o soltera aún? En este mes de cumpleaños, cuyo ciclo empezará en unos días, decídete y no continúes esperando la pareja perfecta porque tendrías que mandártela a hacer con un programa de computadora. Tienes a tu alrededor las personas reales que esperan por ti, y en una de ellas puede estar tu felicidad.

Salud


La energía planetaria es positiva y mejoran mucho las condiciones físicas si has estado sometido a tratamientos fuertes por padecer de dolencias crónicas o delicadas. Un buen día para recuperar energías y restablecer la salud perdida.

Trabajo


Aprovecha esta coyuntura planetaria en revisar tus papeles, resúmenes y documentos. Prepara un expediente adecuado si estás buscando empleo y tienes alguna cita o entrevista de trabajo al comenzar la semana y el mes entrante.

¿Qué son los oráculos y qué hacían?

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna


No te desanimes si te sientes estancado en tus proyectos económicos pues este viernes, aunque retrocedas un paso habrás avanzado dos. No confíes mucho en los juegos de azar porque en ellos no está la solución de tus problemas financieros, Sagitario.

Biorritmo astral de hoy


Nivel de energía sexual este viernes: moderado.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: las ideas novedosas que te están surgiendo en estos momentos con el tránsito de Júpiter por tu signo.
Tendencia peligrosa de hoy en tu signo Sagitario: la lasitud e indolencia, no hacer nada para cambiar las situaciones existentes.
¿Qué debo evitar?: involucrarte en situaciones ajenas donde no te han llamado.

Predicción de pareja para hoy viernes


La mejor relación de hoy: este viernes las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de fuego como Leo o Sagitario, también si es de aire como Acuario.
La relación más tensa: tiendes a tener discusiones o malentendidos con alguien del signo Cáncer o Virgo.
Tu compatibilidad actual: estás en un tono armónico con los demás elementos de fuego y de aire, particularmente Aries y Acuario.
Si estás soltero o soltera: si sufriste una desilusión o una decepción amorosa ahora, con el tránsito directo de Júpiter en tu signo, estás en el camino de la recuperación sentimental.


ESCUCHA AQUÍ AL NIÑO PRODIGIO:

Ritual para mejorar el estado de ánimo

Más contenido de tu interés