Sagitario

Sagitario – Viernes 9 de marzo 2018: tu regente, retrógrado, te conmina a la prudencia

Con Júpiter en un tránsito retrógrado deberás ser muy prudente en todo. Más… Por Profesor Zellagro

Noticiero astrológico: La Luna está en tu signo Sagitario en la fase cuarto menguante y tu regente, el planeta Júpiter, comienza su recorrido retrógrado por el signo de Escorpión.

Júpiter, tu regente, el mayor planeta del Sistema Solar ha comenzado su tránsito retrógrado por el signo de Escorpión. Tienes a la Luna en tu signo y entonces la combinación que surge tiende a volverte hipersensible en muchos casos lo cual podría causar que digas palabras al vuelo, sin pensarlas bien, causando malestar en quienes las escuchen.

Luego tendrías que rectificarlas, pero ya el daño estaría hecho y la gente no olvida fácilmente cuando escuchan algo que les lastima. No es tu intención, por supuesto, pues tienes un gran corazón, pero a veces, en tu afán por ser sincero, cometes muchas imprudencias.

Amor


Tu regente está retrógrado, y en esta etapa astrológica estás muy sugestionable, podrías cometer algún error en tu selección de palabras si vas a aclarar alguna cuestión dudosa con tu pareja, un amigo o pariente. El amor está ahí, presente en tu vida, pero debes ser tú quien dé ese paso conciliador para dejar atrás lo negativo y avanzar hacia lo hermoso y bello en tu vida.


Salud


Estás recibiendo ya el efluvio del tránsito de tu regente mañana viernes. Es un día de contrastes, de altas y bajas. No hay medias tintas y o bien te sientes con un estado de salud estupendo, o por el contrario, te sientes por el piso. En ambos casos la raíz del problema está en tu actitud mental, una correcta otra no.

Trabajo


Comprenderás que al redistribuir tu carga de trabajo y delegar responsabilidades en otras personas lograrás aumentar tu productividad y la economía en general. Si algo te inquietaba respecto a tu vida laboral ahora esa situación se aclara.

Dinero y fortuna


Durante estos próximos días deberás ser muy paciente con tus asuntos de dinero porque debido al movimiento retrógrado de tu regente, Júpiter, habrá ciertas demoras en tus finanzas que debes tomar deportivamente para que no te afecten.

Biorritmo astral de hoy


Nivel de energía sexual este viernes: intenso.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: las posibilidades de realizar un viaje corto con alguien muy significativo para ti.
Tendencia peligrosa de hoy en tu signo Sagitario: incurrir en deudas innecesarias para satisfacer caprichos ajenos.
¿Qué debo evitar?: los argumentos con personas menos inteligentes que tú.

Predicción de pareja para hoy viernes


La mejor relación de hoy: muy buena si tu pareja es de un signo de fuego como Leo o Sagitario, también si es de aire como Acuario.
La relación más tensa: tiendes a tener discusiones o malentendidos con Cáncer o también Capricornio.
Tu compatibilidad actual: estás en un tono armónico con los demás elementos de fuego y de aire.
Si estás soltero o soltera: tiendes a hablar demasiado y dejarte llevar por emociones algo que en estos momentos, con la inminencia de tu regente, Júpiter, retrógrado, no es recomendable.

RELACIONADOS:Horóscopo DiarioHoróscopos