Sagitario

Sagitario - Viernes 8 de julio: Estás envuelto en un tono de atracción

Insiste, no te des por vencido, tendrás éxito, sagitariano. Más... Por Profesor Zellagro
7 Jul 2016 – 6:00 PM EDT

Por el Profesor Zellagro. Tal vez no has tenido la respuesta que esperabas, pero lo más importante ocurre a partir de ahora. Hoy está ocurriendo un tránsito lunar importante en el elemento tierra que ayuda a equilibrar las influencias de tu signo Sagitario, del elemento fuego. Pronto vas a iniciar algo nuevo que considerabas muy difícil, pero que al dar el primer paso te proyecta hacia la conquista efectiva. Tus asuntos personales se consolidan. Recibes los frutos de tus esfuerzos y en el aspecto sentimental trazas una línea divisoria entre lo que representa una mera aventura y un compromiso estable y serio.


Amor
Es viernes 8 de julio, la Luna transita por el signo de Virgo y los planetas Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Comprendes la diferencia entre algo que quieres, o algo que necesitas. No hagas nada precipitadamente, pero al mismo tiempo toma decisiones prudentes y efectivas que te permitan dejar lo que te ata e iniciar una nueva vida amorosa sobre todo en este ciclo en el que la Luna transita por un signo de tierra.

Salud
Estás en un buen ciclo astrológico para la reactivación de tejidos enfermos. Si has sufrido alguna quemadura, lesión cutánea o algún problema similar, o padeces de afecciones en la piel estás recibiendo un buen efluvio cósmico revitalizador, sagitariano.

Trabajo
Recapacita sobre las situaciones difíciles presentadas en tu empresa en días recientes y pregúntate honestamente hasta qué punto eres responsable de los problemas. De ser así, acepta la realidad, repara los errores y avanza al futuro pues únicamente podemos salir hacia adelante cuando reconocemos los errores cometidos.

Dinero y fortuna
Hay intereses familiares y sociales dándote vueltas que pueden representar dinero. Posiblemente estés a punto de recibir una buena noticia asociada con un litigio legal pendiente o una decisión favorable en las cortes de justicia. Mantente alerta pues en el momento menos pensado deberás proceder, pero tendrás éxito.

Más contenido de tu interés