Sagitario

Sagitario – Viernes 8 de diciembre 2017: Espera lo mejor este día

Sigue tus corazonadas y tendrás éxito en todo.

Noticiero astrológico: La Luna está en Leo, pero desplazándose al signo de Virgo. Los planetas Urano y Mercurio continúan retrógrados.

Este viernes, los tránsitos planetarios de tu regente, Júpiter, en el signo escorpiónido crean circunstancias algo contradictorias en tu horóscopo. Por una parte hay una onda de súper optimismo a tu alrededor que bien aprovechada será excelente, pero que podría ser engañosa si pones todas tus esperanzas de soluciones económicas en manos de la suerte y descuidas otros factores. Donde menos piensas puede estar la gran oportunidad que cambie tu horizonte sentimental. Espera lo mejor, y sigue tu intuición sobre todo si te sientes con deseos de salir de tu casa.

Amor
Durante este período de cumpleaños sagitariano ocurrirán muchas cosas asombrosas. Descubrirás el amor en alguien que conociste hace poco y te ha robado el sueño. No te detengas y sigue adelante sobre todo si estás libre, o tu relación actual está al terminarse.

Salud
Gozarás de un día positivo en el plano físico, pero recuerda que tú respondes mucho a tu actitud mental y emocional. Si no cuidas tu mundo interior y te dejas impresionar por factores externos y comentarios absurdos dañarías tu salud.

Trabajo
Ciertamente van a ocurrir cosas inesperadas en tu vida laboral que podrían inquietarte, pero para sacarles el mejor partido no debes reaccionar enseguida sino estudiar el por qué de la situación, ver su lado positivo y actuar después con calma.

Dinero y fortuna
Mantén una posición muy discreta en un negocio y no agobies a los demás con preguntas constantes. Tu insistencia desproporcionada en la firma o cancelación de un contrato puede alejar de tu lado la oportunidad que aguardas para tener dinero.

Ritual para mejorar la comunicación con tu pareja


RELACIONADOS:Horóscopo DiarioHoróscopos