Sagitario

Sagitario – Viernes 7 de septiembre de 2018: no te impacientes, todo llegará

Disfruta más de todo lo que la vida te está ofreciendo. Más… Por Profesor Zellagro
7 Sep 2018 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna transita por el signo de Leo. Los planetas Urano, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Tu regente Júpiter está directo en tránsito por el signo de Escorpión.

Durante este fin de semana se abren nuevos caminos de posibilidades dentro de tu realidad existencial, sagitariano. Disfruta lo que tienes ahora ya que estarás en medio de una interesante situación de índole sentimental.

En otro orden de cosas las cuestiones laborales y económicas están bien auspiciadas aunque notarás cierto tono lento en una gestión que pensabas ya estaría resuelta para esta fecha. No te inquietes, todo se solucionará oportunamente.

Cómo influye el Sol en cada uno de los signos

Loading
Cargando galería

Amor


Descubres muchas cosas interesantes dentro de ti mismo. Si tienes pareja, cuídala, si no la tienes, no te desesperes tratando de establecer compromisos que pueden complicarse después y chocar con tu temperamento independiente y libre.


Salud


Vas a escuchar cierta noticia que puede inquietarte. No te desalientes ni sugestiones puesto que muchas cosas que ahora llegan a tus oídos son solamente rumores. Si le das entrada a todo, te afectarías tus nervios y por tanto tendría repercusiones negativas en tu salud.

Trabajo


Generalmente las cosas no son ni buenas ni malas sino que tendemos a clasificarlas según nuestra escala de valores, y en este fin de semana las circunstancias asociadas a tu vida laboral caen dentro de esa gama. Por eso, antes de aceptar una oferta o proposición nueva analízala bien.

El mensaje de tu ángel zodiacal

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna


Hay dinero en camino, sobre todo en cuestiones asociadas con juegos lícitos, el azar y las rifas y sorteos. No te inquietes si no recibes inmediatamente ese pago atrasado ya que en pocos días lo tendrás en tus manos. Se avecinan buenos momentos económicos en tu horóscopo.

Biorritmo astral de hoy


Nivel de energía sexual este viernes: intenso.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: tu sentido del humor, tu auto confianza y tu seguridad en ti mismo.
Tendencia peligrosa de hoy en tu signo Sagitario: no tomar medidas preventivas frente a un posible problema económico.
¿Qué debo evitar?: no prestar la atención adecuada a una observación significativa.

Predicción de pareja para hoy viernes


La mejor relación de hoy: este viernes las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de fuego como Leo o Sagitario, también si es de aire como Acuario.
La relación más tensa: tiendes a tener discusiones o malentendidos con tu pareja o un amigo del signo Cáncer o Virgo.
Tu compatibilidad actual: estás en un tono armónico con los demás elementos de fuego y de aire, particularmente Aries y Acuario.
Si estás soltero o soltera: durante estos días tendrás la ocasión de conocer a esa persona que hace tiempo te viene dando vueltas en la cabeza y en el corazón.

ESCUCHA A CONTINUACIÓN AL NIÑO PRODIGIO:

Ritual dedicado a Oshun, diosa del amor y la fortuna

Más contenido de tu interés