null: nullpx

Sagitario – Viernes 7 de julio 2017: Atraes un amor distante

Se aclaran malentendidos sentimentales.
6 Jul 2017 – 09:00 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Pon a funcionar tu entusiasmo sagitariano y proponte terminar este viernes una tarea enojosa para que puedas disfrutar el resto de la semana con más tranquilidad. Aclara el aire con un amigo o amante con el cual han ocurrido malentendidos recientes. Hoy es buen momento para hablar, comunicarte y poner las cosas en su sitio. Después de una plática abierta y franca lograrás resolver las diferencias y atraer nuevamente a tu lado ese amor distante que parecía perdido y al mismo tiempo sentar bases sólidas en tu relación sentimental actual.

Amor
La Luna continúa en tránsito por tu signo, Sagitario, pero moviéndose hacia Capricornio. Aún siguen retrógrados los planetas Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón. Sigue tus intuiciones porque hoy estás muy claro y si te interesa una persona no vaciles, ve hacia ella, declárale tus sentimientos y no te limites en nada. Tus palabras encontrarán una buena acogida y verás resultados concretos pronto.

Salud
No hay motivos para preocuparte ya que afortunadamente tienes una buena posición astral en el sector de salud, pero existen influencias adversas en tu capacidad de concentración y podrías sufrir alguna caída o accidente menor.

Trabajo
Mantén tu sentido del humor frente a una contrariedad laboral. Si algo no te sale bien la primera vez que lo intentes, no te sientas frustrado sino más bien vuelve a hacerlo pues tu constancia dará dividendos y lograrás solucionar el problema.

Dinero y fortuna
Si una persona a la cual le debes dinero empieza a buscarte no te escondas ni le huyas. Enfrenta la situación con la originalidad sagitariana. Verás como habrá soluciones y respuestas a tus dudas y lograrán llegar a un acuerdo satisfactorio.


Ritual para eliminar vicios


El planeta Mercurio entra en Leo, grandes cosas se avecinan

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés