null: nullpx
Sagitario

Sagitario – Viernes 7 de diciembre de 2018: te llegan muy buenas ideas

Pronto vivirás una hermosa aventura sentimental. Más… Por Profesor Zellagro
7 Dic 2018 – 8:00 PM EST

Noticiero astrológico: la Luna está en Sagitario acercándose al novilunio, o sea, la Luna nueva de diciembre. El único planeta que continúa retrógrado es Urano, en Aries. Tu regente, el planeta Júpiter está directo en tu signo.

El aspecto planetario de este viernes contribuye a que tengas claridad mental y emocional para tomar decisiones importantes, sabias y mesuradas. No siempre es fácil decidirse cuando hay que optar entre el corazón y la cabeza, pero en cuestiones de dinero debes ser muy cuidadoso y no dejarte llevar ni por impulsos emocionales, ni por materialismos. La suerte te acompaña en este ciclo planetario y con una plática constructiva y abierta se solucionarán muchos problemas.


Se acercan las vacaciones ¿Con qué signo es mejor salir de viaje?

Loading
Cargando galería

Amor


Comienzas un ciclo lleno de posibilidades, ilusiones y esperanzas. Es tu etapa de las grandes conquistas, de la reafirmación sentimental y emocional junto a quien amas y también de las decisiones felices. Donde hubo fuego, cenizas quedan, ya lo verás.


Salud


Hay buenas influencias cósmicas en tu signo que te ayudarán mucho a encontrar soluciones a tus problemas de salud sin tener que gastar demasiado. Mientras más te organices y vivas sanamente mejor te sentirás. Huye de los alimentos refritos.

Trabajo


Existen buenas influencias planetarias en tu horóscopo que te permitirán sacar adelante de manera exitosa un cúmulo de trabajo atrasado que habías estado almacenando desde hace varios días. Revisa tus archivos y organízalos bien.


¿Cómo es que San Nicolas se convirtió en Santa Claus?

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna


La prosperidad llega a tus puertas de manera poco convencional. En un sueño premonitorio surgen señales sobre números u otras coincidencias que te ayudarán a encontrar soluciones económicas en un viaje.

Biorritmo astral de hoy


Nivel de energía sexual este viernes: moderado.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: las ideas originales y novedosas que te están surgiendo en estos momentos.
Tendencia peligrosa de hoy en tu signo Sagitario: la inercia, no hacer nada para cambiar las situaciones existentes.
¿Qué debo evitar?: entrometerte donde no te han llamado.

Predicción de pareja para hoy viernes


La mejor relación de hoy: este viernes las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de fuego como Leo o Sagitario, también si es de aire como Acuario.
La relación más tensa: tiendes a tener discusiones o malentendidos con tu pareja o un amigo del signo Cáncer o Virgo.
Tu compatibilidad actual: estás en un tono armónico con los demás elementos de fuego y de aire, particularmente Aries y Acuario.
Si estás soltero o soltera: has entrado en el camino de la recuperación sentimental y emocional.


ESCUCHA AQUÍ AL NIÑO PRODIGIO:

Ritual para atraer suerte y fortuna

Más contenido de tu interés