Sagitario

Sagitario – Viernes 7 de abril 2017: Un cambio en tu actitud

Harás algo diferente en tu vida amorosa.
7 Abr 2017 – 8:00 PM EDT

Se crean cambios de actitud dentro de tu manera de proyectarte hacia los demás. Es posible que surja una situación familiar que requiera tu intervención directa. Tu presencia de ánimo evitará contratiempos y te destacarás como una persona sensata a la hora de dirimir dificultades y solucionar cuestiones sentimentales que parecían muy complicadas y con pocas posibilidades de resolverse.

Amor
Este viernes la Luna sigue transitando por el signo de Virgo y los planetas Venus, Saturno y Júpiter continúan retrógrados. No te guíes solamente por las apariencias pues podrías cometer errores de juicio y pensar que ha terminado el amor cuando lo cierto es otra cosa. No hay motivos para sentirte mal si te dicen que no. Espera un poco, habrá reconciliaciones.

Salud
Las vías respiratorias pueden estar recibiendo un toque de alergia que te cause molestias bronquiales. Revisa tu casa, limpia bien los rincones para eliminar las acumulaciones de polvo y pelos de animales domésticos y te sentirás mejor.

Trabajo
Si piensas entrar en un negocio importante que requiera entradas fijas y estabilidad laboral no te muevas del sitio donde estás, al menos por el momento, ya que ahora te servirá de referencias para créditos y préstamos futuros.

Dinero y fortuna
Consigues un dinero y hasta un fiador para un proyecto económico que te permitirá salir de tus deudas más apremiantes en muy pocos días. Estás en una etapa de productividad y eficiencia y en pocos días cosecharás los resultados.

Descubre si tu pareja te engaña con la ayuda de los astros

Descubre cómo tu intuición dirá si tu pareja te engaña

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:Horóscopo DiarioHoróscopos