null: nullpx
Sagitario

Sagitario – Viernes 6 de julio de 2018: un fin de semana diferente, muy divertido

Prepárate para una grata sorpresa amorosa. Más… Por Profesor Zellagro
6 Jul 2018 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: hoy ocurre el afelio de la Tierra, el momento en que nuestro planeta está más lejos del Sol. La Luna continúa en Aries, es la fase cuarto menguante. Los planetas Marte, Júpiter, que es tu regente, Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados.

Este fin de semana bajo el efluvio del afelio y la energía de Venus y Mercurio ocurrirán escenas nuevas dentro de tu panorama sentimental. Todo lo que suceda impactará de forma positiva tu vida amorosa y social en general.

No tomes tus éxitos de forma arrogante sino con un toque de sencillez y humildad, no te olvides nunca que “ser grande es sencillo, ser sencillo es ser grande” y precisamente en ese toque de naturalidad está el secreto de la armonía en la vida. Pronto recuperarás algo que pensaste habías perdido, pero que regresa a tu lado.


Este viernes la Tierra estará más lejos del Sol, mira cómo te afecta

Loading
Cargando galería

Amor


Se matiza tu vida amorosa con un toque muy íntimo, cargado de sensibilidad y empatía. Pasarás por algo una situación que en el pasado te hubiera molestado mucho y recuperas terreno perdido. Este es un viernes de alegría y convivencia, sagitariano.


Salud


Esa buena salud que gozas requiere que la cuides y no la eches por la borda. Continúa el régimen de vida que te ha dado resultado y si notas cambios en tu organismo revisa lo que estás haciendo de forma diferente, toma medidas y ¡adelante!

Trabajo


Te llegarán noticias de un pariente o amigo querido que está teniendo dificultades laborales, tal vez desempleado. Tu ayuda emocional y concreta será muy bien apreciada. Una palabra tuya y un gesto positivo de generosidad, bien sagitariano, matizará positivamente tu horizonte laboral.

Escucha aquí el podcast del Niño Prodigio:

Ritual para deshacer trabajos espirituales


Dinero y fortuna


Explora el azar. Este fin de semana tu percepción de la fortuna está en buen camino y si te inspira jugar algo, asistir a un casino o participar en una competencia, concurso o rifa, hazlo. Las posibilidades de ganar son altas.

Biorritmo astral de hoy


Nivel de energía sexual este viernes: intenso.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: la actitud deportiva típicamente sagitariana que vas a tomar frente a los problemas que surjan.
Tendencia peligrosa de hoy en tu signo Sagitario: actuar de forma impulsiva o emocional frente a una situación nueva.
¿Qué debo evitar?: las acciones impulsivas o alocadas basadas en una reacción por algo del momento.


Predicción de pareja para hoy viernes


La mejor relación de hoy: este viernes las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de fuego como Leo o Sagitario, también si es de aire como Acuario.
La relación más tensa: tiendes a tener discusiones o malentendidos con tu pareja o un amigo del signo Cáncer o Virgo.
Tu compatibilidad actual: estás en un tono armónico con los demás elementos de fuego y de aire, particularmente Aries y Acuario.
Si estás soltero o soltera: no te precipites a la hora de comprometerte o prometer algo que no puedas cumplir porque ahora habrá muchas opciones, encuentros y oportunidades de disfrutar una linda relación.


Los más sensibles del Zodiaco

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés