Sagitario

Sagitario – Viernes 5 de octubre de 2018: proponte alcanzar tus metas, y lo lograrás

Lo insólito será la norma dentro de tu vida amorosa. Más… Por Profesor Zellagro
5 Oct 2018 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna está en tránsito de Leo a Virgo y comienza el tránsito retrógrado de Venus por el signo Escorpión que ahora se une a los planetas Urano y Neptuno en ese movimiento retrógrado. Tu regente, el planeta Júpiter, está en Escorpión, directo.

Bajo el efluvio del tránsito planetario retrógrado del planeta del amor, Venus, por el intenso signo escorpiónido, se avecinan proposiciones que te harán pensar, si estás soltero o soltera y has comenzado a salir con alguien que te interesa. Sin embargo, en ese caso, debes saber bien a qué atenerte y lo que buscas.

Si es una aventura, eso será, si quieres algo más estable, también lo conseguirás, depende la forma en que manejes esa situación y la responsabilidad que ambos asuman. Trabaja confiadamente y sigue tus planes aunque a tu alrededor te parezca que el mundo se está cayendo debido al impacto que puedes experimentar con el movimiento de Venus en Escorpión durante este ciclo.

Cuidado con los celos y las actitudes posesivas: Venus entra retrógrado en Escorpión

Loading
Cargando galería

Amor


Se consolidan relaciones, sagitariano. Al mismo tiempo en el caso de los que no tienen pareja las perspectivas son estupendas. En general, es un ciclo de solidez y consolidación de la vida amorosa pues aunque Venus esté retrógrado, tu regente Júpiter, directo, equilibra la balanza.


Salud


La clave para mantener tu salud es la moderación. Vas a estar en medio de actividades donde abundará la comida y la bebida y por tanto, tu mesura y circunspección, serán los factores que te ayudarán a disfrutarlo todo sin complicarte.

Trabajo


Se ha iniciado un importante tránsito retrógrado y no es conveniente arriesgar en estos momentos una posición aunque no estés del todo satisfecho con la misma ya que los movimientos impensados e inoportunos siguiendo consejos de personas irresponsables pueden complicarte en el trabajo.

Festeja a San Francisco de Asís con estos datos que, a lo mejor, no conocías de él

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna


No deseches nada ya que cualquier ingreso extra, en estos momentos, te vendrá muy bien y te ayudará notablemente en tu economía. Un paso firme en tus gestiones atraerá a ti lo que has estado buscando en tus finanzas personales, sagitariano.

Biorritmo astral de hoy


Nivel de energía sexual este viernes: moderado.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: el entusiasmo e inspiración que hoy te envuelve y te ayudará a conseguir tus metas.
Tendencia peligrosa de hoy en tu signo Sagitario: dejarse influir negativamente por quienes tratan de manipularte.
¿Qué debo evitar?: discutir con personas alborotadoras y escandalosas.

Predicción de pareja para hoy viernes


La mejor relación de hoy: este viernes las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de fuego como Leo o Sagitario, también si es de aire como Acuario.
La relación más tensa: tiendes a tener discusiones o malentendidos con tu pareja o un amigo del signo Cáncer o Virgo.
Tu compatibilidad actual: estás en un tono armónico con los demás elementos de fuego y de aire, particularmente Aries y Acuario.
Si estás soltero o soltera: cuidado con los impulsos emocionales que podrían arruinar una relación incipiente debido al tránsito retrógrado de Venus en estos momentos.

ESCUCHA A CONTINUACIÓN LOS CONSEJOS DEL NIÑO PRODIGIO:

Ritual para aclarar tus sentimientos

Más contenido de tu interés