Sagitario – Viernes 5 de agosto: Hay dinero en camino

Enfrenta el problema y lo resolverás bien. Más… Por el Profesor Zellagro

sagitario viernes
sagitario viernes
Imagen usuarios de univision.com

Por el Profesor Zellagro: Este fin de semana se te presentará una grata oportunidad para solucionar situaciones que hasta ahora te parecían insolubles sobre todo las asociadas con tu vida amorosa pues pensabas una cosa, y resulta otra, totalmente distinta a lo que inicialmente creías. No dejes de abrir tu correspondencia y ponerte al día en tus asuntos laborales ya que hay dinero en un pago atrasado y tendrás en tus manos el dinero que necesitas para sacar adelante un negocio que te van a proponer.

PUBLICIDAD

Amor
Hoy viernes la Luna sigue en tránsito por Virgo y comienza el importante tránsito de Venus, también en Virgo, directo. Los planetas Saturno, Urano, Neptuno y el planetoide Plutón continúan retrógrados. La amistad, el amor, las relaciones sentimentales hay que cuidarlas mucho, cultivarlas día a día con esmero. No dejes que quienes son ajenos a tu intimidad traten de controlar tu vida, decirte cómo debes actuar con tu pareja ni entrar demasiado en tus asuntos personales.

Salud
¿Sabías que tus preocupaciones son la causa de muchos malestares físicos? Si te has sentido mal de salud recientemente revisa la manera en que has reaccionado a los problemas cotidianos. Si notas que estás concediéndole mucha importancia, encógete de hombros y sigue tu camino. Verás lo bien que te va.

Trabajo
Una persona amiga que tiene un negocio por su cuenta puede necesitar tu ayuda. No descartes la oportunidad. Analiza, tal vez no necesites invertir mucho tiempo y al mismo tiempo que asistas a esa amistad, pongas a funcionar tu talento en algo que te beneficie también a ti económicamente.

Dinero y fortuna
Hay un tono sagitariano de arranques de gastos en tu entorno, ya bien sea partiendo de ti mismo, o de tus hijos, pareja o parientes. Cuida tu bolsillo. Si te dejas llevar por esos gustos terminarías endeudándote y comprando cosas que finalmente vas a tirar en una esquina de la casa. Evita la tentación de convertirte en un comprador impulsivo.