null: nullpx

Sagitario - Viernes 4 de marzo: Con la Luna en un signo de tierra te sientes seguro

No alimentes el recuerdo de algo que fue, y ya no es. Más... Por Profesor Zellagro
3 Mar 2016 – 6:00 PM EST

Por el Profesor Zellagro. Actúa con naturalidad en todo momento, sagitariano, ya que ahora, con tu regente Júpiter en tránsito retrógrado podrías cometer algunas imprudencias. Trata de ser más discreto y no hables más de lo adecuado en tu empleo, sobre todo durante este fin de semana. Un asunto relacionado con la compra y venta de una propiedad culmina exitosamente y obtienes muchas más ventajas de las esperadas. Asimismo, en el plano sentimental, es el período de las sorpresas afectivas y aquello que te parecía muy complicado ya no lo es más. El corazón de esa persona se está abriendo y descubres un verdadero tesoro.


Amor
La Luna continúa en tránsito por Capricornio y con la excepción de tu regente, Júpiter, el cual sigue retrógrado este viernes, todos los demás planetas están directos. Tu vida se transforma y la pasión del pasado ahora es solo una imagen y ahora posiblemente ya se habrá convertido en cenizas. Si te afecta, ni siquiera alimentes su recuerdo y encauza tu vida en una nueva dirección, renovada y fresca.


Salud
Muchas veces las preocupaciones son las causantes de los dolores de cabeza. Concéntrate en la solución de tus problemas materiales y verás como terminan tus malestares. No lograrás mejorías hasta que hayas puesto en orden tus asuntos personales y económicos inmediatos.


Trabajo
¿Ocurre algo raro en tu entorno? Expresa tu opinión porque de lo contrario tu silencio podría volverte cómplice de una situación nada buena. Si algo no está funcionando bien en tu trabajo y cae dentro de tu marco de responsabilidades no tienes por qué callarte, eso no significa ser un mal compañero.


Dinero y fortuna
La energía lunar de hoy te inspira. Si te sientes estancado en tus proyectos económicos no te desalientes pues hoy aunque retrocedas un paso, habrás avanzado dos. No confíes mucho en los juegos de azar porque en ellos no se encuentra la solución de tus problemas financieros.


Más contenido de tu interés