Sagitario

Sagitario – Viernes 4 de enero de 2019: un regalo inesperado que te emocionará

Experimentarás lo importante que eres para esa persona. Más… Por Profesor Zellagro
4 Ene 2019 – 8:00 PM EST

Noticiero astrológico: la Luna está en Capricornio. El único planeta retrógrado es Urano. Estamos en la vibración numerológica del 8. Tu regente, el planeta Júpiter sigue en tu signo, directo.

No te lances a nada nuevo ni te dejes engañar por falsas promesas. Lo que hoy te digan puede ser incierto o engañoso, sagitariano. Un cambio de escena te conducirá a nuevas situaciones y será el momento de aplicar tu talento y versatilidad para firmar nuevos negocios y empezar en una actividad comercial en la que puedes ganar bastante dinero en el futuro cercano. Los contratiempos actuales serán pasajeros y no merece la pena disgustarse por ellos. Revisa tu lista de amistades, hay algunas que no deben estar ahí.


Amuletos de buena suerte para 2019

Loading
Cargando galería

Amor
Tus encantos ahora están en buen momento y descubres que tienes mucho en común con una persona que te estimula tanto física como intelectualmente. Esto es maravilloso para tu vida amorosa si estás soltero y buscas una relación estable. Si tienes pareja entonces aprovecha esta onda sensual para vivir un fin de semana de gran intimidad.

Salud
Cuídate la piel que en este ciclo está muy sensible. No dejes de aplicarte buenas cremas y aceites humectantes para mantenerla saludable y lozana. Si debes exponerte directamente a los rayos del Sol no olvides la protección adecuada.

Trabajo
Se avecina una buena etapa laboral en estas próximas semanas de enero así que desde ahora ve creando las condiciones para que puedas aprovechar al máximo las oportunidades que van a presentarse, que serán muchas y buenas.


A dónde viajar este 2019 según tu signo

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna
Hay un toque de fortuna dándote vueltas, Sagitario, lo cual se puede presentar en varias formas ya bien sea desde un pago atrasado hasta un contrato nuevo que te indique el mejor camino a seguir en una gestión financiera novedosa.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este viernes: intenso.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: el optimismo y entusiasmo típicos de tu signo que en esta etapa están en su fase acentuada al igual que tu intuición.
Tendencia peligrosa de hoy en tu signo Sagitario: pasar por alto una sugerencia significativa.
¿Qué debo evitar?: los impulsos emocionales que te impelen a actuar de forma intempestiva.
Frase del día: para tener éxito en la vida hay que dejar de echar la culpa a los demás y a la suerte y proponerse uno mismo conquistar el futuro.

Ritual para los Reyes magos

Predicción de pareja para hoy viernes
La mejor relación de hoy: este viernes las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de fuego como Leo o Sagitario, también si es de aire como Acuario.
La relación más tensa: tiendes a tener discusiones o digresiones con tu pareja o un amigo del signo Cáncer o Virgo.
Tu compatibilidad actual: estás en un tono armónico con los demás elementos de fuego y de aire, particularmente Aries y Acuario.
Si estás soltero o soltera: haz comenzado el año sintiéndote muy seguro de ti mismo y esto es formidable porque te inspira y llena de valor para decir lo que sientes.


Más contenido de tu interés