null: nullpx
Sagitario

Sagitario - Viernes 4 de agosto 2017: Se resuelven los problemas del pasado

No cuentes tus asuntos íntimos a desconocidos.
4 Ago 2017 – 9:00 PM EDT

Noticiero astrológico: Hoy ocurre una cuadratura entre Júpiter- que es tu regente, y Plutón -90 grados de diferencia entre ambos. Hoy es un día muy gratificante en términos sentimentales puesto que logras restablecer la armonía perdida y puedes rectificar errores, terminar situaciones tensas e iniciar un período de reconciliación amorosa que se traducirá en alegría y momentos muy íntimos y felices dentro de este mes de agosto que estamos viviendo. Existe la posibilidad de mejorar tus condiciones actuales de trabajo con una promoción a otra posición mejor dentro de tu empresa.

Amor
La Luna continúa en el signo de Capricornio. Los planetas Saturno, Urano, Neptuno y el planetoide Plutón están retrógrados. Hoy trata de controlar tu impaciencia y no interrumpas ni discutas mientras tu pareja te esté explicando sus razones. Es importante que les concedas a otros la oportunidad de hablar, expresarse y dar sus razones. Se aclararán muchas cosas. Procede con la naturalidad que te caracteriza, sagitariano.

Salud
Podrías haber tenido cierto sueño o pesadilla que te hace temer una enfermedad o accidente. Aleja esos pensamientos de tu mente y ponlos en el olvido. La mayoría de los sueños tienen un significado muy distinto al literal. No te inquietes todo está ocurriendo a ritmo normal.

Trabajo
Tus posibilidades de tener en tus manos un trabajo deseado están más cercanas que nunca. No obstante, debes ejercer paciencia y ser cuidadoso a la hora de presentar tus solicitudes. Tu imagen pública influirá mucho en los resultados.

Dinero y fortuna
Aunque haya algunas demoras en horas de la mañana hay planes económicos que están vislumbrándose en tu presente astral. Mantén la buena actitud y sobre todo el ánimo pues a pesar de ciertos reveses temporales tu economía mejorará mucho.

Ritual para atraer todo lo que deseas


¿Qué significan los sueños eróticos?

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés