null: nullpx
Sagitario

Sagitario – Viernes 31 marzo 2017: Inicias el camino de la reconstrucción amorosa

Las transformaciones y cambios laborales crean situaciones de estrés.
31 Mar 2017 – 8:00 PM EDT

Las transformaciones y cambios laborales siempre crean situaciones de estrés. Es posible que suceda algo que te saque de quicio este fin de semana. Antes de dejar que la frustración te invada aplica tu experiencia y utiliza tu paciencia y disciplina. Tendrás éxito, lo dominarás. No te conviene improvisar nada en un asunto de dinero sino más bien aguardar y no realizar inversiones económicas apresuradas. Sé prudente al optar por un trabajo que te deja muy pocas oportunidades de desarrollo.

Amor
La Luna está en Géminis y los planetas Venus y Júpiter continúan retrógrados, todos los demás están directos. Un cambio de actitud es todo lo que necesitas para encontrar el camino de la felicidad. Hay ocasiones en que una retirada a tiempo es preferible a una insistencia que no resuelve nada.

Salud
Un malestar pasajero podría perturbarte en horas de la mañana afectando las partes del cuerpo más sensibles en este ciclo que son tus riñones y las piernas. No te inquietes pues según pase el día te recuperarás y en el atardecer te sentirás mejor.

Trabajo
Si has sufrido algún percance laboral, te has quedado sin empleo o has tenido una dificultad similar en tu familia trata de verlo todo con más calma. Lo más posible es que todo esto sea para tu bien y después de terminado este ciclo habrá algo mejor.

Dinero y fortuna
Un contratiempo inesperado en tu vida económica es parte del proceso actual de crecimiento en el que ahora estás entrando y dentro de pocos días lo habrás superado con creces. Un revés transitorio te enseñará a invertir mejor tu dinero.

Descubre lo que el mes de abril trae para tu signo


Entérate de las predicciones del mes de abril para cada signo

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés