Sagitario

Sagitario – Viernes 31 de agosto de 2018: tu carisma te vuelve todo un conquistador

Tendrás buenas ideas que darán excelentes resultados. Más… Por Profesor Zellagro
31 Ago 2018 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna está en tránsito por el signo de Tauro y los planetas Saturno, Urano, Neptuno y el planetoide Plutón continúan retrógrados. Tu regente, el planeta Júpiter, transita por el signo de Escorpión directo.

La energía que procede de tu regente, Júpiter, te ayuda a entender mejor los procesos que están ocurriendo a tu alrededor y con ese conocimiento conversas libremente y con menos temores. Existen personas que pueden ayudarte a salir de cierto problema sentimental, escúchalas y aprovecha lo que tienen que decirte pues su experiencia compartida será una lección para ti si hubo malentendidos entre tú y tu pareja.

No te impacientes, todo está en vías de resolverse, inclusive aquellas situaciones que parecen ser muy complejas. Un toque de inspiración matiza tu signo este fin de semana en que la Luna transita por el elemento tierra y se relaciona con un dinero que llegará en un buen momento contribuyendo a que pongas todo al día.

Con estos amuletos la buena suerte estará de tu lado

Loading
Cargando galería

Amor


El comienzo del mes de septiembre marca también el inicio de una nueva etapa dentro de tu vida sentimental. El aura que irradias es muy atrayente, no hay obstáculos frente a ti. En el amor, te vuelves irresistible, conquistas con tu palabra y presencia.


Salud


Este fin de semana conviértelo en un par de días de regeneración vital en tu organismo haciendo todo aquello que se revierta de forma positiva en tu salud.

Trabajo


Ciertas novedades no son del todo gratas, pero por otro lado, se compensan con grandes alegrías que sirven para ayudarte a sacar adelante tus planes, consolidar lo que tienes entre manos y solucionar una cuestión que desde hace tiempo te ha estado preocupando.

Así es Sagitario en el sexo: mira su compatibilidad con otros signos

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna


Abundarán las gentes exageradas en tu entorno que te incitarán a efectuar compras inútiles. Deberás revestirte de toda una coraza de resistencia para no caer en la tentación de adquirir artículos que no necesitas.

Biorritmo astral de hoy


Nivel de energía sexual este viernes: intenso.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: tu capacidad organizativa que te ayudará a ponerlo todo en perspectiva
Tendencia peligrosa de hoy en tu signo Sagitario: empezar varios proyectos a la vez sin haber terminado los que tenías comenzado.
¿Qué debo evitar?: las tendencias impulsivas que ponen en mis labios palabras que no debo decir en momentos circunstanciales.


Predicción de pareja para hoy viernes


La mejor relación de hoy: este viernes las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de fuego como Leo o Sagitario, también si es de aire como Acuario.
La relación más tensa: tiendes a tener discusiones o malentendidos con tu pareja o un amigo del signo Cáncer o Virgo.
Tu compatibilidad actual: estás en un tono armónico con los demás elementos de fuego y de aire, particularmente Aries y Acuario.
Si estás soltero o soltera: estos primeros días de septiembre serán de asombro puesto que te encontrarás en el camino correcto de los compromisos serios y estables.

ESCUCHA ESTE RITUAL DEL NIÑO PRODIGIO:

Ritual para cerrar ciclos

Más contenido de tu interés