Sagitario

Sagitario – Viernes 30 de noviembre de 2018: terminas felizmente cierta situación equívoca

Se abren puertas y caminos que estaban cerrados en el amor. Más… Por Profesor Zellagro
30 Nov 2018 – 8:00 PM EST

Noticiero astrológico: la Luna está en Virgo, moviéndose hacia Libra en la fase cuarto menguante. Los planetas Mercurio, en Sagitario y Urano en Aries, están retrógrados. Tu regente, el planeta Júpiter, está en tu signo, directo.

Ahora que estás en el medio de tu ciclo de cumpleaños sagitariano ha llegado el momento de ir pensando en un viaje corto, ya bien sea de placer o de negocios, una actividad diferente que ponga color a tu vida y te llene de entusiasmo. Si te sientes solo y recientemente has sufrido alguna decepción amorosa no te quedes en casa rumiando tu soledad ni tristeza sino arréglate, sal a la calle y reúnete con buenos amigos o ve a un sitio donde haya otras personas y alegría.

Tú sabes cómo vivir esta etapa que está desarrollándose ahora porque tu optimismo y entusiasmo son los dos factores claves que siempre te ayudarán a salir exitosamente de cualquier situación comprometedora, Sagitario.

¿Cómo se consulta a un espejo?

Loading
Cargando galería

Amor
Este es un periodo de aprendizaje y madurez emocional debido a las influencias planetarias que están incidiendo directamente sobre tu signo sagitariano en este ciclo de cumpleaños excepcional en que tu regente, el gran planeta Júpiter, está directo en tránsito por tu signo del elemento fuego.


Salud
Concéntrate en tus asuntos y no trates de hacer muchas cosas al mismo tiempo. Aplica tu sentido de confianza en ti mismo con la seguridad de tu personalidad. No andes con precipitación dentro de la casa porque podrías sufrir algún accidente, caída o golpe.

Trabajo
Una proposición laboral inesperada te pondrá a pensar y te proporcionará la oportunidad que has estado esperando desde hace tiempo, pero no vayas a decir “sí” o “no” hasta que no estés totalmente convencido y seguro que eso es precisamente lo que más te conviene en estos momentos de tu vida.

¿Qué dicen tus pies sobre tu personalidad?

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna
Descubrirás ahorros muy importantes y lograrás salir adelante de tus deudas y obligaciones atrasadas. ¡Cuida el bolsillo de los excesos y no dejes que las personas derrochadoras manipulen tu dinero!

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este viernes: intenso.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: el encanto y atractivo de tu personalidad, tu optimismo y entusiasmo.
Tendencia peligrosa de hoy en tu signo Sagitario: la falta de precaución.
¿Qué debo evitar?: las discusiones con quienes te causan pérdida de tiempo y dolores de cabeza.

Predicción de pareja para hoy viernes
La mejor relación de hoy: este viernes las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de fuego como Leo o Sagitario, también si es de aire como Acuario.
La relación más tensa: tiendes a tener discusiones o malentendidos con tu pareja o un amigo del signo Cáncer o Virgo.
Tu compatibilidad actual: estás en un tono armónico con los demás elementos de fuego y de aire, particularmente Aries y Acuario.
Si estás soltero o soltera: estás en el ciclo de la recuperación del terreno perdido, no importa lo que haya sucedido, la actitud que siempre tienes te ayudará a disfrutar la vida plenamente

EL MENSAJE DE HOY DEL NIÑO PRODIGIO:

Incienso para el nuevo ciclo

Más contenido de tu interés