null: nullpx
Sagitario

Sagitario – Viernes 30 de junio 2017: Reanudas algo que habías interrumpido

Con la rectificación de errores, se avanza con firmeza en todo.
30 Jun 2017 – 9:00 PM EDT

Sabrás decir que "sí" o que "no" a esa persona que te está dando vueltas, pero espera un poco antes de comprometerte. A la hora de los negocios se presentarán viajes cortos y jornadas en las que tendrás ingresos que no pensabas, y al recibirlos, deberás ahorrarlos pues en poco tiempo harás una buena inversión. La energía directa de tu regente, Júpiter, crea un marco adecuado para que todo aquello que te propongas lo puedas realizar. Este es el ciclo de las realizaciones personales en los que vas a estar lanzándote a nuevas aventuras que marcarán un “antes y un después” en tu vida.

Amor
La Luna sigue en Libra este viernes y los planetas Saturno, Neptuno, y el planetoide Plutón continúan retrógrados. Si te empeñas en hacer las cosas a tu manera y no dejas que los acontecimientos tomen el giro que deben poco a poco, estarías ahuyentando de tu lado a quien puede convertirse en una persona muy especial en tu vida amorosa. Recuerda que ahora, con Saturno retrógrado en tu signo, tiendes a guiarte por apariencias y eso no te conviene, podrías errar.

Salud
Tu signo sagitariano precisa el aire libre para poder prosperar así que evita los lugares congestionados donde haya mucho público porque las multitudes te pueden causar dolores de cabeza u otro tipo de problemas nerviosos y ansiedad en este día.

Trabajo
Pon los pies sobre la tierra puesto que ahora precisas hacer varias cosas importantes y significativas que te colocarán en el camino de la prosperidad. Es tu momento de ser realista y si el empleo que tienes no te está dando los resultados que esperas ve pensando en un cambio positivo.

Dinero y fortuna
Lo que hasta estos momentos estabas considerando como un error o problema lo ves desde otro punto de vista y se inicia el ciclo positivo de las ganancias que te acompañarán durante todo este segundo semestre que comienza mañana.

Ritual para rodearte de personas positivas


Julio pronostica oportunidades que involucran dinero y nuevos proyectos

Llegan las predicciones de julio, nuevos proyectos económicos y decisiones importantes

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés