null: nullpx

Sagitario – Viernes 3 de noviembre 2017: Encuentros inusitados y felices

Una etapa diferente en tu vida afectiva. Más… Por Profesor Zellagro
2 Nov 2017 – 07:00 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Noticiero astrológico: La Luna se mueve a Tauro y los planetas Urano y Neptuno siguen retrógrados. Aplica de forma creativa tu sentido del humor sagitariano. Toma deportivamente cualquier circunstancia adversa en tu trabajo. Algunas actividades que hoy se te presentan quizás no sean totalmente de tu agrado, pero las enfrentarás con tu mejor disposición y lograrás realizarlas exitosamente. Acuérdate que dentro de ti está la posibilidad de ser feliz, inclusive estando lejos de quien amas porque sabrás compensar y recuperar el tiempo perdido. Lo único que tienes que hacer es no disgregarte, y concentrar tu energía en una sola dirección.

Amor
La Luna está en Aries, pero moviéndose ya al signo de Tauro donde estará en plenilunio mañana. Este es un momento de corazonadas e intuiciones y si las sigues descubrirás el amor en alguien que conociste hace poco y te ha robado el sueño. No te detengas y sigue adelante sobre todo si estás libre, o tu relación actual está al terminarse.

Salud
Gozarás de un día positivo en el plano físico, pero recuerda que tú respondes mucho a tu actitud mental y emocional. Si no cuidas tu mundo interior y te dejas impresionar por factores externos y comentarios absurdos dañarías tu salud.

Trabajo
Ciertamente van a ocurrir cosas inesperadas en tu vida laboral que podrían inquietarte, pero para sacarles el mejor partido no debes reaccionar enseguida sino estudiar el por qué de la situación, ver su lado positivo y actuar después con calma.

Dinero y fortuna
Mantén una posición muy discreta en un negocio y no agobies a los demás con preguntas constantes. Tu insistencia desproporcionada en la firma o cancelación de un contrato puede alejar de tu lado la oportunidad que aguardas para tener dinero.

Ritual para protegerte de los malos espíritus

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés