Sagitario

Sagitario – Viernes 29 septiembre 2017: Lo que has estado esperando se materializará

En medio de las preocupaciones siempre surgen las soluciones. Más… Por Profesor Zellagro
29 Sep 2017 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: Estamos en la fase cuarto creciente de la Luna. Este es el día de los sueños que empiezan a materializarse y con el efluvio cósmico que procede de tu regente, Júpiter, directo, estás inspirado, tus intuiciones son muy claras y precisas. Si las sigues te asombrarás de las sorpresas que vas a recibir. Te sientes motivado a salir de casa sobre todo si estás en medio de una relación y salir de viaje con tu pareja, aunque sea a un sitio cercano. Sigue esas inclinaciones que te están indicando claramente el mejor camino para fortalecer una relación que estaba pasando por un mal momento.

Amor
La Luna está moviéndose dentro del signo de Acuario. Los únicos planetas retrógrados son Urano y Neptuno. Aprovecha este sentimiento de tranquilidad entre ambos para arreglar sus problemas conyugales o malentendidos sin interferencias de amigos o parientes. Hay placidez y distensión en el ambiente sentimental.

Salud
Tu salud es tu responsabilidad y cuando te incomodas innecesariamente surgen los desajustes causantes de enfermedades. Mantén el equilibrio adecuado entre tu reposo y tu actividad.

Trabajo
Se corrige un error en el cual tú no tuviste parte alguna. Te conviertes en parte de la solución y no del problema. Tu manera de actuar es reconocida por todos y te sientes estimulado y reconocido por tus esfuerzos.

Dinero y fortuna
Un evento especial requiere también una presentación impecable. Vas a causar una buena impresión pues hay posibilidades de ganancias inesperadas muy lucrativas.


Combate la nostalgia del otoño según tu signo

Loading
Cargando galería

Ritual de la protección de San Miguel arcángel

Más contenido de tu interés