null: nullpx
Sagitario

Sagitario – Viernes 29 de junio del 2018: te enterarás de algo que no sospechabas

Hay un giro notable en tus asuntos del corazón. Más… Por Profesor Zellagro
29 Jun 2018 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna está en Capricornio moviéndose hacia Acuario. El planetoide Ceres ya está en Virgo y los planetas Marte, Júpiter, que es tu regente, Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón continúan retrógrados.

Vive y disfruta este regalo cósmico plenamente y no dejes que nada ni nadie perturben tu tranquilidad con chismes y comentarios negativos. Si dejas que la tristeza te invada, entonces tu organismo recibirá esas malas influencias y te perjudicará. Goza plenamente lo que estás experimentando actualmente en tu vida afectiva.

Las ondas ambientales son promisorias si trabajas desde tu casa, o en ella. Este es un buen día para adelantar lo más que puedas y así evitarte situaciones tensas la próxima semana. Los empleos domésticos están muy bien auspiciados. Está llegando la hora de un cambio, una actitud diferente ante tu economía, sagitariano.

¿Conoces el lado oscuro de tu signo?

Loading
Cargando galería

Amor


Lo que te esté faltando en estos momentos es un toque de espontaneidad para avivar una llama amorosa en tu relación. No calles tus sentimientos, abre tu corazón y di lo que sientes dentro del alma. Así tu relación amorosa prosperará. Actúa con el desenfado y actitud deportiva que te caracteriza, Sagitario.


Salud


Trata de sudar lo más posible y por supuesto mantener tu equilibrio hídrico bebiendo abundante agua fresca. La mejor manera de desintoxicarte naturalmente es mediante un ejercicio activo y una alimentación adecuada.

Trabajo


Concentra tu energía en el hogar y si trabajas en la casa, o desde la casa, dedícate a mejorar tu ambiente y lograrás aumentar tu productividad. Una nueva computadora es una buena inversión y podría representar una fuente de ingresos en este próximo segundo semestre del año que está al comenzar.

Escucha el podcast del Niño Prodigio:

Ritual de purificación de San Pedro y San Pablo


Dinero y fortuna


Si te sientes impulsado a jugar en un casino o participar en algún tipo de concurso debes ser muy prudente y saber retirarte en el momento que hayas ganado lo suficiente, o empieces a perder lo ganado. No te guíes por ambiciones.

Biorritmo astral de hoy


Nivel de energía sexual este viernes: intenso.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: el conocimiento y experiencia previos que has adquirido recientemente.
Tendencia peligrosa de hoy en tu signo: dejarlo todo en la memoria y no anotar en tu agenda los eventos, citas y gestiones que debes realizar.
¿Qué debo evitar?: prestarle atención a personas conflictivas y enredadoras.

Predicción de pareja para hoy viernes


La mejor relación de hoy: muy buena si tu pareja es de un signo de fuego como Leo o Sagitario, también si es de aire como Acuario o Libra.
La relación más tensa: tiendes a tener discusiones o malentendidos con tu pareja o un amigo del signo Cáncer o también Capricornio.
Tu compatibilidad actual: estás en un tono armónico con los demás elementos de fuego y de aire, particularmente Aries y Acuario aunque también hay un tono excelente con Géminis.
Si estás soltero o soltera: el ejercicio de tu paciencia, tu insistencia y carácter te darán el impulso que necesitas para poder declarar tus sentimientos.


¿Por qué celebramos juntos a San Pedro y San Pablo?

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés