Sagitario – Viernes 28 de octubre: Anímate, no vas a perder nada

Si no te arriesgas no sabrías si la razón estaba de tu parte. Más…

sagitario viernes
sagitario viernes
Imagen usuarios de univision.com

Por el Profesor Zellagro. Los cambios de fortuna están íntimamente ligados a planes de recreación. Unas vacaciones, una fiesta o actividad social importante te pondrán en contacto con personas a las cuales impactarás y te ayudarán a desarrollar mucho tu economía. Las influencias lunares de este día ejercen una acción intensa en tu área de salud y amor. En el aspecto sentimental estarás examinando una relación algo confusa. Aprovecha este día y esta noche para vivir intensamente tu pasión y no dejes que nada ni nadie te impida ser feliz. Tu, sagitariano, eres desenfadado y resuelto, no te preocupes por lo que no puedes resolver, ya todo llegará en su momento.

PUBLICIDAD

Amor
La Luna continúa en tránsito por el signo de Libra y los planetas Urano y Neptuno están retrógrados. La posición planetaria actual unida al tránsito de la Luna te inclina a dar respuestas poco pensadas a tu pareja, enfadarte y contestar agresivamente. Vigila ese impulso y así no estropearás tu relación con una reacción impulsiva que después lamentarías en el futuro.

Salud
Hay una buena onda sanadora en tu entorno que favorece las recuperaciones orgánicas y te permite restablecerte de algún proceso infeccioso o debilitante reciente. Si tuviste gripe u otro padecimiento similar estás bien auspiciado y en vías de recuperación.

Trabajo
¿Cometiste un error? Aunque saliste bien del problema no siempre será así. Lo más acertado es aprovechar esta oportunidad y aprender de la experiencia. Poco a poco comprobarás como en un abrir y cerrar de ojos tienes en tus manos lo que realmente necesitabas.

Dinero y fortuna
En muchas ocasiones la clave del éxito está en situaciones que inicialmente son desconcertantes. Puedes recibir ingresos inesperadamente y cuando menos esperes estarás en posesión de los recursos que te ayudarán a recuperar lo que pudiste haber perdido, Sagitario.