null: nullpx
Sagitario

Sagitario – Viernes 28 de julio 2017: ¡Sorpresas gratas en tu intimidad!

Surgen nuevos alicientes en el amor.
28 Jul 2017 – 9:00 PM EDT

Estás entrando en una fase altamente creativa, sagitariano. El amor y el deseo marchan de la mano, pero no siempre hay armonía. Cuida mucho tus expresiones porque hoy, debido a la posición planetaria de tu regente, Júpiter, en relación con Saturno retrógrado en tu signo hay una fuerte tendencia a los celos y las discusiones. Logras arreglar una situación sentimental embarazosa y con tu toque personal dejas atrás los malentendidos y problemas. Con esa actitud, vas a descubrir oportunidades en el amor y el trabajo.

Amor
La Luna continúa en tránsito por el signo de Libra, y los planetas Neptuno, Saturno y el planetoide Plutón están retrógrados. Podrías caer víctima de tus propios celos e inseguridades y sin proponértelo estropearías una relación. No te dejes llevar por impulsos emocionales ni empieces discusiones sin sentido con tu pareja pues echarías a perder una bella relación.

Salud
No dejes solo en un papel tus proyectos y ponlos a funcionar de manera inteligente y constante. El empeño que centres en tus esfuerzos darán resultados y en pocos días estarás recuperando tu peso habitual y disfrutando buena salud.

Trabajo
Tu dedicación será reconocida. Este viernes se presentará una ocasión adecuada para demostrar a tus compañeros de trabajo la validez de tus métodos y la importancia de cuidar los detalles con esmero a la hora de terminar una tarea.

Dinero y fortuna
Existen muy buenas perspectivas a tu alrededor que te permitirán obtener dinero en negocios asociados con las compras de artículos en el extranjero, y también es muy posible que hoy estés recibiendo un regalo de valor, sentimental y material.


Ritual para deshacer trabajos de brujería

Las palabras y frases que traen infortunio y calamidad ¡evita usarlas!

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés