Sagitario

Sagitario – Viernes 28 de diciembre de 2018: llegarán momentos muy gratos

Se avecina un fin de semana diferente a lo habitual. Más… Por Profesor Zellagro
28 Dic 2018 – 8:00 PM EST

Noticiero astrológico: la Luna está en el signo de Virgo moviéndose hacia Libra. Todos los planetas están directos con la excepción de Urano, que sigue retrógrado en Aries. Tu regente, el planeta Júpiter transita por tu signo Sagitario, directo.

Atención, si en estos momentos no tienes pareja, evita decir que “no” a una proposición amorosa inesperada porque necesitas un poco de tiempo para pensarla y meditar lo que vas a hacer. Las precipitaciones a la hora de tomar decisiones importantes pueden perjudicarte seriamente.

Hay señales mixtas que se cruzan en tu camino y te pueden confundir haciéndote creer que existe amor cuando solamente hay amistad. Tu momento esperado está llegando, en el amor y la fortuna y debes aprovecharlo.

Prepárate para cumplir tus propósitos de año nuevo según tu signo zodiacal

Loading
Cargando galería

Amor
Has estado esperando la ocasión para expresarte libremente y decir lo que sientes, y tal vez hasta habías llegado a pensar que el amor ya no era para ti. Esa situación ha comenzado a cambiar desde ahora mismo y un encuentro feliz te lo demostrará. Abre tu corazón al amor.


Salud
Si has estado sufriendo de problemas asociados con la vesícula, úlceras o problemas digestivos estarás recibiendo una magnífica onda sanadora que te permitirá recuperarte en poco tiempo. Hay un buen momento en tu salud.

Trabajo
Ahora se aproxima una etapa de trabajo y remuneración, económica, así que si te has sentido mal por la noticia de algún despido o cesantía reciente no te agobies pues las perspectivas presentes son muy auspiciosas y todo se solucionará pronto.

Ritual azteca para atraer amor y sexo todo el año

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna
Te llegará un dinero inesperadamente el cual no debes gastar enseguida sino poner en algún tipo de cuenta de ahorros ahora que estamos a punto de comenzar el nuevo año 2019 y estás a tiempo para ver crecer tus recursos económicos durante estos próximos meses

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este viernes: intenso.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: la actitud que sabes tomar frente a los retos.
Tendencia peligrosa de hoy en tu signo Sagitario: confundir las realidades con los deseos, las apariencias con los hechos concretos.
¿Qué debo evitar?: sacar conclusiones prematuras sin tener todos los elementos en tus manos.

Predicción de pareja para hoy viernes
La mejor relación de hoy: este viernes las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de fuego como Leo o Sagitario, también si es de aire como Acuario.
La relación más tensa: tiendes a tener discusiones o malentendidos con tu pareja o un amigo del signo Cáncer o Virgo.
Tu compatibilidad actual: estás en un tono armónico con los demás elementos de fuego y de aire, particularmente Aries y Acuario.
Si estás soltero o soltera: te envuelve un tono alegre y con ese entusiasmo conquistarás corazones y amor, algo que alegrará tu nuevo año.

NO TE PIERDAS ESTE RITUAL DEL NIÑO PRODIGIO:

Más contenido de tu interés