null: nullpx
Sagitario

Sagitario – Viernes 28 de abril 2017: Surgen nuevos intereses en tu vida, te abres el amor

Habrá de todo en tu realidad sentimenta durante este fin de semana.
28 Abr 2017 – 8:00 PM EDT

Aparecen personas en tu vida que te ayudarán a encontrar soluciones inesperadas, tanto en tus negocios como en tus asuntos familiares. Una época de realizaciones. El viernes indica una nueva óptica dentro de tu forma de ver la realidad y considerar los diferentes ángulos de una situación sentimental que parecía haberse resuelto, pero que a última hora se complica debido a una mala interpretación o una palabra no bien entendida. Recuerda que tienes a tu regente, el planeta Júpiter, retrógrado, y ese tipo de energía muchas veces frena proyectos y causa contratiempos imprevistos, sagitariano.

Amor
Este viernes la Luna está en Géminis y el planeta Venus entra directo en Aries. Los planetas Mercurio, Júpiter, Saturno, así como el planetoide Plutón continúan retrógrados. Tal vez estás dejando de hacer las cosas que una vez acercaron a esa persona al nido y lo estás descuidando. Vuelve a ser tú, y verás como la vida te sonríe nuevamente con el desenfado y desenvolvimiento propio de tu signo del elemento fuego.

Salud
Es hora de ir pensando en la posibilidad de un cambio de tratamiento, médico o clínica si no te sientes satisfecho de la manera en que te están atendiendo ahora. Tu salud no es cosa de juego y debes priorizar este aspecto tan importante de tu vida en todo momento.

Trabajo
Si al concluir tu jornada laboral experimentas una sensación de plenitud es señal que estás haciendo algo útil y esa percepción te place mucho. Si tu trabajo no te gusta, ve pensando cambiarlo por lo que de veras te agrada y satisface. Es hora de ir considerando el lanzarte a una nueva visión de tu vida activa.

Dinero y fortuna
Las noticias son favorables si alguien te debe dinero, o si estás esperando un pago, un cheque o alguna pensión. Es un buen día para organizar tus papeles, escribir cartas para solicitar créditos y poner orden en tus documentos.


Venús entra en Aries, la sensualidad se apodera de ti

Venus entra en Aries, amor y sensualidad para todos

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés