null: nullpx

Sagitario – Viernes 27 de octubre 2017: Se cumplirá una vieja promesa de amor

Cuando te parezca que todo está complicado aparecen las soluciones.
26 Oct 2017 – 09:00 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

.Noticiero astrológico: La Luna está en Acuario en la fase cuarto creciente. Con la Luna acuariana en este fin de semana estás en el mejor de los momentos para poner orden en tu vida. Tu voluntad se fortalece en la medida que te percatas de la importancia de mirar la vida con más realismo. El amor estará tocando a las puertas de tu corazón en la figura de una persona que hace mucho no veías y sus promesas se cumplen. No vayas a permitir que esas ideas tristes o derrotistas del pasado vuelvan a ocupar tu mente porque eso es lo peor que podría sucederte. Estás en un tono creativo y todas esas cosas alejan de ti la prosperidad.

Amor
Este viernes la Luna continúa transitando por el signo de Acuario. Urano y Neptuno siguen retrógrados, los demás planetas están directos. Estás a punto de recibir una agradable sorpresa porque una vieja promesa de amor se va a realizar en pocos días. Asimismo lo que has estado soñando se materializa, en este ciclo que ahora comienza para ti todo se revoluciona, transforma y recrea.

Salud
Cada cuerpo reacciona de manera individual y si te sientes bien con los planes de salud que has incorporado recientemente en tu vida continúa el camino emprendido y no te dejes desalentar por los fracasos de otras personas.

Trabajo
Tus conflictos con tus compañeros se resolverán si concentras tu energía en lo que haces en tu trabajo y no descuidas tus obligaciones laborales. Cuando llegues a tu empleo ensaya tu mejor sonrisa, y olvida los problemas.

Dinero y fortuna
Se ven indicios de un aumento gradual de tus recursos económicos y tu capacidad adquisitiva. Si estás esperando la aprobación de un préstamo para comprar una casa o un automóvil hay buenas noticias para ti. No te impacientes, se resolverá.


Ritual para terminar con las situaciones que te agobian

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés