Sagitario

Sagitario – Viernes 27 de mayo: Una respuesta en el amor

Lo que te preocupaba se solucionará nucho antes de lo que pensabas. Más… Por Profesor Zellagro
26 May 2016 – 6:00 PM EDT

Por el Profesor Zellagro. La fuerza planetaria de este viernes incrementa tu nivel energético en todo lo que haces. No hay nada difícil para ti así que aplica esta energía de manera constructiva en tu trabajo del fin de semana. Trata de tenerlo todo al día y no tendrás complicaciones. Lo mejor que tiene este tránsito planetario actual es que te ayuda a renovarte. La fortuna llega a ti vestida con muchos trajes, pero en este día habrá más de una ocasión para considerar una pérdida económica como una verdadera ganancia.


Amor
Hoy viernes la Luna sigue en Acuario desplazándose hacia Piscis y los planetas Marte, Saturno y Plutón -el planeta enano- están retrógrados. Hoy viernes tu autoestima está en alza y con esa actitud conquistadora, positiva y llena de optimismo podrás triunfar sentimentalmente. Es imprescindible que dejes atrás las pesadumbres del pasado, las desconfianzas y sospechas amorosas.


Salud
Podrás sentirte mejor en la medida que apartes de tu mente las ideas obsesivas e hipocondríacas que solamente te causan inquietudes y preocupación. Muchos malestares en la vida tienen su origen en una actitud negativa, y tú no eres así, sagitariano.


Trabajo
Tu prestigio se eleva y las responsabilidades que cumples con esmero no caen en un terreno estéril. Se reconoce tu esfuerzo y pronto recibirás la recompensa merecida en forma de dinero o un ascenso promocional en tu centro de trabajo.


Dinero y fortuna
Confía en tu voz interior al efectuar una inversión que implica ganancias, pero es económicamente muy arriesgada. Asesórate bien y luego actúa con seguridad apoyándote en tu experiencia, y verás como multiplicas el dinero invertido.

Más contenido de tu interés