null: nullpx

Sagitario – Viernes 27 de julio de 2018: un cambio imprevisto en tu escenario amoroso

Pronto recuperarás lo que habías perdido. Más… Por Profesor Zellagro
27 Jul 2018 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna está en tránsito por el signo de Acuario en el día del eclipse lunar más largo del siglo. Los planetas Mercurio, Marte, Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Tu regente, el planeta Júpiter, está directo en tránsito por el signo Escorpión.

Hay momentos para todo, para hablar y para callar, y aunque Mercurio esté retrógrado y existe la posibilidad de una mala interpretación, cuentas al mismo tiempo con la buena energía directa de tu regente, Júpiter, el benefactor, así que en cuestiones del amor debes dar el primer paso.

Habrá un encuentro que requiere tu prontitud ya que debes ser tú quien diga la primera palabra y no seguir esperando que sean otros quienes tomen la iniciativa, no pierdas tiempo, sagitariano.

El eclipse total de Luna más largo del siglo llega con Marte en oposición

Loading
Cargando galería

Amor


Tu día feliz está llegando. Tal vez no estés en estos momentos junto a quien deseas estar, pero no te inquietes, todo está mejor de lo que puedes pensar y el amor se está convirtiendo en una realidad palpable en tu vida.


Salud


Trata de mantener un ritmo estable de alimentación, sueño y reposo porque debido a las influencias del eclipse de Luna tiendes a descuidar la salud y causar desequilibrios metabólicos y minerales en tu organismo. Aliméntate racionalmente.

Trabajo


Hay movimientos astrológicos propicios a partir de este ciclo actual y tu situación laboral se volverá más estable. Una noticia de cambio te rodea. Si has solicitado un empleo o en espera de un trabajo extra estás en el camino correcto.

Escucha aquí el podcast del Niño Prodigio para hoy:

Dinero y fortuna


La manera en que reacciones hará la diferencia en tu nivel económico y social. Recuperarás terreno perdido y si algo no funcionó en el pasado podrás obviarlo y llenarte con una actitud mucho más decidida y positiva para crear nuevas fuentes de ingreso.

Biorritmo astral de hoy


Nivel de energía sexual este viernes: intenso.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: tu entusiasmo y actitud deportiva e inteligente frente a todo lo que se presente.
Tendencia peligrosa de hoy en tu signo Sagitario: la imprudencia, el atolondramiento por querer terminar todo enseguida.
¿Qué debo evitar?: el desenfado sagitariano al restarle importancia a lo que la tiene.

Predicción de pareja para hoy viernes


La mejor relación de hoy: este viernes de eclipse las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de fuego como Leo o Sagitario, también si es de aire como Acuario.
La relación más tensa: tiendes a tener discusiones o malentendidos con tu pareja o un amigo del signo Cáncer o Virgo.
Tu compatibilidad actual: estás en un tono armónico con los demás elementos de fuego y de aire, particularmente Aries y Acuario.
Si estás soltero o soltera: pronto tomarás una importante decisión sentimental.


Ritual para aumentar la fertilidad

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés