null: nullpx

Sagitario – Viernes 26 de octubre de 2018: una relación se consolida felizmente

Notarás cómo tus ingresos y economía se mejoran considerablemente. Más… Por Profesor Zellagro
26 Oct 2018 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna está en Géminis. Los planetas Venus, en tránsito por Escorpión, Urano, en Tauro, y Neptuno en Piscis siguen retrógrados. Tu regente, Júpiter está directo en tránsito por el signo de Escorpión.

Hay algunas personas negativas que se te acercan para decirte cosas que pueden impresionarte o sugestionarte, sagitariano. No te dejes envolver por ellas. Tú sabes cómo sobreponerte a las adversidades y circunstancias difíciles. Sabrás escoger lo que mejor te conviene y vivir junto a quien amas, sin tener que esperar que otros lo aprueben.

Aprovecha esta buena racha astral y exige, pero al mismo tiempo recuerda que debes ponerle un toque de paciencia y humildad a lo que plantees para que no vayas a causar la impresión de ser demasiado impulsivo o arrogante, cualidades estas que no tienen nada que ver con la naturaleza de tu signo sagitariano.

Llega el Jabalí con trabajo, prosperidad y reconciliación amorosa

Loading
Cargando galería

Amor


Debido a las incidencias planetarias que están influyendo en tu signo de fuego te sientes impulsado a decir lo primero que se te ocurre y esto podría ponerte en compromisos futuros si prometes lo que no puedes cumplir. Mantén un tono más bien discreto.


Salud


Te envuelve un tono saludable y dinámico que te hace lucir mejor cuando te miras frente al espejo, mucho más joven que otras veces. Descubres que cuando te mantienes activo, mental y físicamente, tu vitalidad y salud se prolongan y esta sensación te causa mucho bienestar.

Trabajo


Dentro de pocos días vas a empezar un trabajo por tu cuenta que puede ser desde tu misma casa, en horas libres o junto a otra persona de tu confianza. La fortuna está de tu parte, lograrás el éxito en lo que te propones, tómalo como una actividad extra.

¿Por qué engorda cada signo?

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna


El dinero se multiplicará, como corresponde a la naturaleza de tu signo sagitariano. Te van a entrar ingresos por diferentes vías, no malgastes esas entradas adicionales. Ahorra más, invierte de manera inteligente y ya verás los resultados en pocas semanas cuando comience tu ciclo de cumpleaños en noviembre.

Biorritmo astral de hoy


Nivel de energía sexual este viernes: intenso.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: tu sentido de auto confianza y tu seguridad en ti mismo.
Tendencia peligrosa de hoy en tu signo Sagitario: confiar en el llamado “optimismo ciergo”, o sea, dejarlo todo a la casualidad y no tomar medidas frente a un posible problema económico.
¿Qué debo evitar?: tomar una crítica constructiva a la ligera y no prestarle la atención adecuada.


Predicción de pareja para hoy viernes


La mejor relación de hoy: este viernes las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de fuego como Leo o Sagitario, también si es de aire como Acuario.
La relación más tensa: tiendes a tener discusiones o malentendidos con tu pareja o un amigo del signo Cáncer o Virgo.
Tu compatibilidad actual: estás en un tono armónico con los demás elementos de fuego y de aire, particularmente Aries y Acuario
Si estás soltero o soltera: se presentará una nueva situación social que será muy divertida y excitante y te colocará frente a quien vale la pena conocer.

ESCUCHA AL NIÑO PRODIGIO AQUÍ:

Ritual para pedir ayuda migratoria a San Judas Tadeo

Más contenido de tu interés