null: nullpx
Sagitario

Sagitario – Viernes 26 de mayo 2017: Nuevos alicientes en tu vida amorosa

Una idea feliz que te dará muy buenos resultados.
26 May 2017 – 9:00 PM EDT

Este es un fin de semana impactante desde todo punto de vista ya que hoy te encuentras bajo los efluvios del novilunio de ayer y que lo revolucionarán y cambiarán todo. No es de sorprenderse si a partir de hoy tu paisaje sentimental se transforma y surgen nuevos intereses románticos en tu camino. Si estás soltero o soltera habrá motivos para sentirte muy agasajado ya que serás el centro de atracción en una actividad social donde brillarás mucho. Tu inteligencia será el factor que te ayudará a ganar amigos y terminar en menos tiempo del que pensabas una situación que no habías acabado de entender.

Amor
La Luna transita por el signo de Géminis acercándose a Cáncer un día después del novilunio de mayo. Los planetas Júpiter, Saturno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Encima de todo esto hay un excelente trino de tu regente el cual crea la contrabalanza necesaria para que puedas salir muy bien de cierta situación embarazosa ocurrida recientemente entre tú y esa persona.

Salud
La persistencia, disciplina y empeño que pongas en tus esfuerzos darán resultados y en pocos días estarás recuperando tu lo que pudiste haber perdido, tanto tu peso habitual como un hábito positivo en tu estilo de vida.

Trabajo
Podrás demostrar a tus compañeros de trabajo la validez de tus métodos y la importancia de cuidar los detalles ya que cierta tarea difícil que te será encomendada, será resuelta en tiempo récord y con calidad por parte tuya.

Dinero y fortuna
Estás en el camino de obtener dinero en negocios asociados con las compras de artículos en el extranjero. También es muy posible que hoy estés recibiendo un regalo de valor o una invitación que cambie tus perspectivas y planes para este fin de semana.


Conoce este ritual para la suerte usando laurel


Averigua cuáles son los alimentos que mejor le caen a tu cuerpo según tu signo zodiacal

La comida que te hace bien de acuerdo con tu signo

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés