null: nullpx

Sagitario – Viernes 26 de enero 2018: Un fin de semana de mucho movimiento

Marte entra en tu signo, se activa todo a tu alrededor.
26 Ene 2018 – 8:00 PM EST

Noticiero astrológico: La Luna está en Géminis y comienza el tránsito del planeta Marte por el signo de Sagitario. Con la excepción del planetoide Ceres todos los planetas están directos.

Un viernes de inventos que te ayudará mucho a ser diferente, sobre todo a la hora de la intimidad sexual pues el tránsito de Marte por el elemento fuego pone ese tono estimulante en tu vida que te revitaliza y ayuda a olvidar cualquier situación traumática del pasado que pudo haberte causado una separación o distanciamiento con alguien amado. Tu honestidad y estilo propio de trabajo serán determinantes a la hora de considerarte para una promoción o un ascenso en tu centro laboral. Mantente alerto a las expectativas.

Amor
Si sabes lo que quieres y lo que debes hacer para conseguirlo, no te quedes estancado, sagitariano, y aprovecha el entusiasmo que ahora te envuelve con tu Marte en tu signo, directo para hacer lo que has deseado desde hace tiempo. La vida transcurre hoy, ahora, aquí. No sigas esperando para mañana o pasado pues la oportunidad de ser feliz si no se aprovecha podría perderse.

Salud
Si te sientes con algún padecimiento nuevo en la mañana, no te inquietes porque hoy posiblemente surjan síntomas que hace tiempo no tenías y pueden deberse a los cambios planetarios existentes. Relájate y trata de reposar lo más que puedas.

Marte en Sagitario te pone impulsivo al expresarte

Loading
Cargando galería

Trabajo
¿Rumores en tu empleo sobre posibles despidos, cesantías u otros problemas similares? No te rompas la cabeza ni entres en esos juegos ni murmuraciones porque lo que va a pasar, de todas maneras sucederá, y siempre podrás sacarle provecho a cualquier situación inesperada.

Dinero y fortuna
No es un día excepcional en el aspecto económico, pero tampoco es malo. Lo importante es que controles el bolsillo. ¡No compres cosas que después no te servirán para nada porque hoy tienes tendencia a actuar de manera impulsiva!

Ritual para mejorar la salud

Más contenido de tu interés