null: nullpx

Sagitario – Viernes 25 de noviembre: Una alegría en tu ciclo de cumpleaños

Se acentúa tu sexto sentido y combinas la razón, con la emoción, intuición con sensibilidad e inteligencia. Más...
24 Nov 2016 – 6:00 PM EST

Las posibilidades de una reconciliación amorosa son muy altas. La placidez interior que disfrutas durnte este ciclo de cumpleaños sagitariano te hará sentir muy bien sentimentalmente, tanto en compañía como en soledad, o sea, has aprendido la diferencia que hay entre "estar solo o sentirse solo" que son dos cosas bien diferentes. Cada día se acentúan tus mejores cualidades y cuando las valoras y te percatas de su importancia las pones en su justo medio pesando de un lado la razón, y del otro lado el corazón equilibrando de esa manera los platillos de tu balanza sentimental.

Amor
La Luna está en el signo de Escorpión y el planeta Urano es el único planeta que sigue retrógrado. Durante esta temporada de cumpleaños sagitariano la realidad que estás viviendo es más que sorprendente. Es tiempo de amor así que vive tu presente y no insistas en algo que no tiene sentido y solamente causa nostalgias y tristezas. Tú eres el prototipo del desenfado, el buen humor, la alegría y el espíritu deportivo y esas cualidades positivas son las que te ayudarán en todo momento.

Salud
Mejoran mucho las condiciones de salud de los que han estado padeciendo de trastornos alérgicos y respiratorios. Evita los sitios con humo, olores penetrantes y las fragancias escandalosas que te causan irritación en las mucosas nasales y en la piel.

Trabajo
En este viernes vas a enfrentar las dificultades que surjan y actuar con mucha decisión e inteligencia logrando avanzar en tareas que hasta ahora no habías podido solucionar. Tendrás una grata noticia muy pronto. Sigue atentamente los acontecimientos.

Dinero y fortuna
Tu sexto sentido acentuado en estos momentos por el ritmo que lleva tu ciclo de cumpleaños te permitirá descubrir dónde invertir mejor tu dinero, y lograrás resultados muy favorables no solamente en este mes de noviembre sino en lo que resta del año 2016.

¿Sabes qué son las runas y para qué sirven?

¿Sabes qué son las runas y para qué sirven?

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés