null: nullpx

Sagitario – Viernes 24 de noviembre 2017: Posibilidades románticas

Algo muy soñado está en el camino de la realización.
24 Nov 2017 – 8:00 PM EST

Noticiero astrológico: La Luna transita por el signo de Acuario y el único planeta que aún sigue retrógrado es Urano por el signo de Aries. Estás iniciando una etapa de posibilidades donde todo puede suceder de una forma afirmativa en tu vida. No te inquietes ni atormentes por nada. Lo soñado cristalizará. Este viernes y durante el fin de semana que tienes frente a ti con un nuevo mes por delante acaba de decidirte y acércate a esas personas que pueden ayudarte a salir felizmente de una situación económica difícil. Hay aspectos importantes en tu vida social, en la que brillas como nunca con un impacto fuerte en los demás y tendrás reconocimiento en lo que haces.

Amor
Tu espontaneidad y desenfado sagitarianos te colocarán en la mejor disposición para sacar adelante tu vida amorosa. Las dificultades del pasado se superan y lo importante es que te propongas ser feliz, lo conseguirás. El mes de diciembre, que ya está a las puertas, te inspirará notablemente en el aspecto amoroso y será una etapa muy revitalizadora para ti.

Salud
Si padeces de algún problema de salud asociado con las vías respiratorias notarás un gran alivio este fin de semana. Hay una energía revitalizadora en tu horóscopo.

Trabajo
Date tu lugar. Si buscas empleo o mejorar tu condición actual haz uso adecuado de todos tus conocimientos, experiencia y talentos y no te dejes persuadir por quienes tratan de usarte temporalmente para utilizar tus servicios y luego dejarte a un lado.

Dinero y fortuna
Hay buenas oportunidades dándote vueltas en estos momentos, y en todas hay dinero. Lo único que debes hacer para aprovecharlas es poner a funcionar tu voluntad de manera concreta y no desorganizarte con muchas cosas a la vez.


Ritual para protección de tu hogar

Llega el mes de la Rata y viene acompañado de abundancia, prosperidad y desenvolvimiento económico

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:SagitarioHoróscopo Diario

Más contenido de tu interés