Sagitario

Sagitario – Viernes 24 de agosto de 2018: recibes una muestra de amor inesperada

Descubres sentimientos ocultos en una persona que te inspira. Más… Por Profesor Zellagro
24 Ago 2018 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna está en tránsito por el signo de Acuario. Los planetas Marte, Saturno, Urano, Neptuno y el planetoide Plutón continúan retrógrados. Tu regente, el planeta Júpiter, transita directo por el signo de Escorpión.

Tiendes a volverte muy impaciente. Es importante que te llenes de paciencia y no prestes atención a las dudas y comentarios que te están llegando respecto a quien está ahora ocupando el centro de tu corazón.

La energía de la Luna en un signo de aire puede confundir un poco tus sentimientos, pero al mismo tiempo, si lo aprovechas bien, contribuye a que te sientas más energético y directo. Nuevos horizontes económicos se empiezan a vislumbrar en tu vida que se extenderán a tu intimidad y a tu vida laboral alumbrando todo con alegría.

El tarot y la numerología

Loading
Cargando galería

Amor


Te rodea una onda de frescura que acentúa tu capacidad de conquista por lo que no debes dejar pasar por alto cualquier oportunidad que surja para demostrarle a esa persona lo que realmente sientes por él, o por ella.


Salud


Combina tu tiempo libre con una actividad saludable. Estás en un ciclo positivo si padeces de trastornos como artritis o reuma. Si tienes facilidades y puedes nadar en una piscina o en el mar los movimientos en el agua te causarán mucho bien.

Trabajo


Con tus conocimientos y experiencia darás un giro favorable a cualquier problema. Utiliza el viernes para planear tu próxima semana. Las ideas que te están llegando te motivan a la acción y ponen en marcha tu iniciativa laboral en este día especial.

Temores sexuales ocultos de tu pareja

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna


Si tienes un sueño que consideres revelador, una corazonada fuerte o algún presentimiento económico, no lo descartes. Ahora la fortuna te llega de manera inexplicable y en cuestiones de dinero estás en un ciclo altamente positivo.

Biorritmo astral de hoy


Nivel de energía sexual este viernes: intenso.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: el optimismo y entusiasmo sagitarianos que te proyecta hacia nuevas conquistas laborales y amorosas.
Tendencia peligrosa de hoy en tu signo Sagitario: descuidar los detalles, no preocuparte por lo que realmente es significativo para ti.
¿Qué debo evitar?: prestar atención a los comentarios de personas negativas que se pasan el tiempo hablando mal de los demás y luego te involucran en sus habladurías.

Predicción de pareja para hoy viernes


La mejor relación de hoy: este viernes las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de fuego como Leo o Sagitario, también si es de aire como Acuario por donde hoy transita la Luna.
La relación más tensa: tiendes a tener discusiones o malentendidos con tu pareja o un amigo del signo Cáncer o Virgo.
Tu compatibilidad actual: estás en un tono armónico con los demás elementos de fuego y de aire, particularmente Aries y Acuario.
Si estás soltero o soltera: superarás las diferencias que hubo entre tú y otras personas lo cual te acercará al corazón de quienes valen la pena.

OYE AQUÍ AL NIÑO PRODIGIO:

Veladora para San Cipriano

Más contenido de tu interés