null: nullpx

Sagitario – Viernes 23 de septiembre: El amor es real, no lo olvides

Cuando pensabas que todo estaba perdido surge la esperanza. Más… Por Profesor Zellagro
22 Sep 2016 – 6:00 PM EDT

P or el Profesor Zellagro. Se avecina un ciclo muy importante para ti, en el que habrá cambios, invitaciones y viajes así como la posibilidad de solucionar situaciones que hasta ahora considerabas muy difíciles de resolver. Tu intuición te ayudará a determinar el camino a seguir y no te fallará, sigue esa voz que te indica lo que debes hacer. Este fin de semana evita las fricciones familiares. Se acercan parientes que querrán imponerte su punto de vista y complicarte la vida con sus impertinencias. Ponte firme para que no te vayan a desalentar con palabras o frases de desánimo. Es tiempo de alegría y unión, pero también debes ser cuidadoso para no compartir tu vida con gentes que lleguen a causarte problemas o disgustos.


Amor
Hoy viernes la Luna está en el signo de Cáncer y los planetas Urano y Neptuno así como el planetoide Plutón están retrógrados, los demás siguen directos. Comienza el importante tránsito de Venus en Escorpión. No hay nada mejor que el tiempo para curar heridas y ayudar a verlo todo con más madurez y tranquilidad. Si eres de los que pensabas que el amor ya no era para ti te percatas que no era cierto.

Salud
Este es un viernes en el que si lo aprovechas bien le sacarás mucho provecho para tu salud ya que estas horas que tienes frente a ti pueden significar el descanso que tanto necesitas o la actividad que reclama tu cuerpo, al aire libre, en un esparcimiento sano y divertido.

Trabajo
Las cuestiones de trabajo siempre inquietan cuando hay cambios o nuevos jefes, supervisores o movimientos en la empresa. No te agobies, sigue el ritmo que llevas y mantén tu discreción para no enredarte en un comentario pernicioso o comprometedor.

Dinero y fortuna
A partir de este momento se abren las perspectivas de un nuevo mes, o sea, un período en el que tu signo estará recibiendo muy buenas noticias asociadas con ingresos que hasta ahora no habías recibido, Sagitario.

Más contenido de tu interés