null: nullpx
Sagitario

Sagitario – Viernes 23 de noviembre de 2018: tu ciclo de cumpleaños ha empezado muy bien

El plenilunio es un regalo planetario, ¡disfrútalo, vívelo! Más… Por Profesor Zellagro
23 Nov 2018 – 8:00 PM EST

Noticiero astrológico: la Luna está en el signo de Géminis en oposición con el Sol, o sea, ocurre el plenilunio o Luna llena de noviembre. Mercurio en Sagitario, Urano en Aries y Neptuno en Piscis continúan retrógrados. Tu regente el planeta Júpiter está directo en tu signo.

Estás entrando en una etapa formidable en la que el amor y la fortuna te están dando vueltas. No te inquietes por algo que suceda de forma repentina ya que ahora, en medio de tu ciclo de cumpleaños notarás cómo lo que te parecía complicado se soluciona de una forma admirable.

Una persona amiga te está buscando, no le niegues tu ayuda generosa porque en la medida que más amor des, más amor tendrás. Prepárate para lo que en estos momentos se está avecinando que será muy productivo, no te inquietes por una demora inicial, tiene que ver con el tránsito retrógrado de Mercurio, pero pronto pasará.

El mes de Sagitario te llenará de optimismo, entusiasmo, alegría y filosofía

Loading
Cargando galería

Amor
Este es un tiempo de amor y de pasión y lo que ahora estás viviendo lo recordarás por muchos años. La vida te ha dado lecciones que debes aprender para que no se queden solamente como sucesos pasados sino que pasen a ser experiencias.


Salud
Muy bueno el fin de semana para quienes padecen de trastornos asociados con las alergias pues estás recibiendo un toque revitalizador que contribuirá a que te sientas mejor si mantienes un nivel libre de alérgenos a tu alrededor.

Trabajo
Es importante que te capacites en algo nuevo pues en estas próximas semanas tendrás la oportunidad de dar un salto cualitativo en tu vida laboral y en la medida que conozcas mejor las peculiaridades de tu profesión u oficio te irá mejor.

Santa Cecilia, patrona de los músicos

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna
Debido al tránsito retrógrado de Mercurio por tu signo Sagitario habrá ciertas demoras en tus finanzas que debes tomar deportivamente para que no te afecten. Afortunadamente, se trata de algo temporal que pronto será superado.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este viernes: intenso.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: las sorpresas en invitaciones inesperadas, las posibilidades de realizar un viaje corto con alguien muy significativo para ti.
Tendencia peligrosa de hoy en tu signo Sagitario: dejarlo todo para después no hacer las cosas en el momento que deben hacerse.
¿Qué debo evitar?: tomar de forma personales asuntos que no te incumben.

Predicción de pareja para hoy viernes
La mejor relación de hoy: muy buena si tu pareja es de un signo de fuego como Leo o Sagitario, también si es de aire como Acuario.
La relación más tensa: tiendes a tener discusiones o malentendidos con Cáncer o también Capricornio.
Tu compatibilidad actual: estás en un tono armónico con los demás elementos de fuego y de aire.
Si estás soltero o soltera: la energía cósmica del plenilunio crea un paisaje astral

ESCUCHA EL RITUAL DEL NIÑO PRODIGIO:

Ritual para atraer la suerte y el amor a tu vida

Más contenido de tu interés