null: nullpx

Sagitario – Viernes 23 de marzo del 2018: te abres a una nueva relación sentimental

Lo que pensaste no ibas a resolver lo solucionas enseguida. Más… Por Profesor Zellagro
23 Mar 2018 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna está en Géminis y se inicia el tránsito retrógrado del planeta Mercurio por el signo de Aries. Júpiter, tu regente, continúa en tránsito retrógrado por Escorpión.

Los movimientos planetarios que están ocurriendo en tu signo hoy viernes y el resto del fin de semana son muy propicios porque neutralizan el efecto retrógrado de tu regente, Júpiter. Tu mundo emocional recibe el impacto lunar en el elemento aire de manera directa lo cual es beneficioso para ayudarte a entender mejor lo que está ocurriendo en diferentes niveles de tu vida sentimental.

Una persona muy querida por ti estará dándote una sorpresa que te alegrará mucho. No habrá obstáculos insuperables para una voluntad como la tuya.

Ritual para calmar a un enemigo

Loading
Cargando galería

Amor


La posición de Venus y Marte indica estabilidad en las relaciones, arreglos entre parejas y una mejor disposición para dirimir dificultades mediante pláticas inteligentes, civilizadas y armoniosas. Esos aspectos neutralizan la doble energía retrógrada de Júpiter, tu regente, y Mercurio, planeta de las comunicaciones, que podrían haberte alterado recientemente.


Salud


Lo mejor de todo lo que te está sucediendo es que podrás mantener el equilibrio en tu salud. Organízate adecuadamente, no dejes que las tensiones cotidianas o el estrés repercuta de forma negativa sobre tu diario vivir y te cause malestares y problemas.

Trabajo


Este período conlleva un cambio dentro de tu actividad laboral. Dentro de pocos días es muy probable que estés asumiendo nuevas responsabilidades y tareas que te pueden poner tornar algo ansioso pensando que no podrás cumplirlas. Tranquilo, estás más que capacitado para lograrlo.

10 decretos para ser feliz

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna


Las relaciones sociales que establezcas durante este ciclo planetario te ayudarán notablemente en el futuro cercano y serán muy productivas en tu vida económica. Sigue tus corazonadas, si algo en tu fuero interno te dice que va a funcionar, no vaciles, de los temerosos no se ha escrito nada heroico.

Biorritmo astral de hoy


Nivel de energía sexual este viernes: intenso.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: tu disposición y entusiasmo que te ayudarán a salir airosamente de las dificultades que surjan.
Tendencia peligrosa de hoy en tu signo Sagitario: agobiarte por el cúmulo de tareas que tienes pendientes frente a ti.
¿Qué debo evitar?: las acciones bruscas y poco pensadas que podrían complicar mi fin de semana.

Predicción de pareja para hoy viernes


La mejor relación de hoy: este viernes las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de fuego como Leo o Sagitario, también si es de aire como Acuario.
La relación más tensa: tiendes a tener discusiones o malentendidos con tu pareja o un amigo del signo Cáncer o Virgo.
Tu compatibilidad actual: estás en un tono armónico con los demás elementos de fuego y de aire, particularmente Aries y Acuario.
Si estás soltero o soltera: no importa lo que hay sucedido, ahora estás bien encaminado y sabrás qué hacer.


Más contenido de tu interés