Sagitario

Sagitario – Viernes 23 de febrero 2018: proponte ser muy feliz, y lo lograrás

Lo peor que puedes hacer es no hacer nada. Más… Por Profesor Zellagro
23 Feb 2018 – 8:00 PM EST

Noticiero astrológico: la Luna está en Géminis en la fase cuarto creciente y todos los planetas están directos, excepto el planetoide Ceres que está retrógrado. Tu regente Júpiter sigue en tránsito directo por el signo de Escorpión.

Hay ondas nostálgicas en tu entorno astral y posiblemente estés pensando mucho en alguien del pasado y que ahora está ausente. No te entristezcas, la vida es siempre un cambio constante y tú sabes cómo asimilarlos. Felizmente, con tu regente directo en un signo caracterizado por su alto nivel intuitivo, tu mundo emocional se fortalece y tu intuición se agudiza.

Presta más atención a los mensajes ocultos de tu cuerpo y no tendrás dificultades, se avecinan momentos de mucho trabajo, responsabilidad y dinero, por tanto, vete preparando desde ahora.

Descubre cuáles son los sueños más comunes en cada signo zodiacal y lo que significan

Loading
Cargando galería

Amor


El optimismo que exhalas será la clave para ayudarte a vencer una situación tensa en tu relación amorosa. Con tu entusiasmo y espontaneidad lograrás hacer a un lado las tensiones sentimentales y podrás gozar de una noche llena de pasión.


Salud


Posees una buena facultad regenerativa en tu organismo, pero debes ayudar a tu cuerpo y no introducir sustancias tóxicas en tu sistema. Si aún fumas, proponte terminar ese hábito tan perjudicial y con tan malas consecuencias para tu salud. Apóyate en la influencia lunar de hoy para fortalecer tu voluntad.

Trabajo


Hay buenas noticias para ti. Si no trabajas en la calle y tus tareas las desarrollas en tu hogar, ya sea para una empresa, o como ama de casa o empleado de servicio doméstico este día recibes estímulos de quienes te rodean y al terminar tu jornada estarás muy satisfecho.

Dinero y fortuna


Recibes dinero procedente de negocios en la radio, televisión o medios de comunicación. Existe una onda favorable a tu alrededor que está atrayendo la prosperidad a tu vida sobre todo si tienes que ver con esas actividades. El azar está bien auspiciado en este viernes.

Biorritmo astral de hoy


Nivel de energía sexual este viernes: moderado.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: el entusiasmo natural sagitariano que te ayudará a ver la vida de una forma más ligera.
Tendencia peligrosa de hoy en tu signo Sagitario: sentarse a esperar que sean otros los que hablen o actúen por ti.
¿Qué debo evitar?: discutir con buenos amigos por asuntos políticos o religiosos.

Predicción de pareja para hoy viernes


La mejor relación de hoy: este viernes las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de fuego como Leo o Sagitario, también si es de aire como Acuario.
La relación más tensa: tiendes a tener discusiones o malentendidos con tu pareja o un amigo del signo Cáncer o Virgo.
Tu compatibilidad actual: estás en un tono armónico con los demás elementos de fuego y de aire, particularmente Aries y Acuario.
Si estás soltero o soltera: te estarás preparando mentalmente para un encuentro con alguien que desde hace tiempo no puedes sacar de tu mente.

Así es Sagitario en el sexo: mira su compatibilidad con otros signos

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:Horóscopo DiarioHoróscopos