null: nullpx

Sagitario – Viernes 22 de septiembre 2017: Equinoccio, no te apresures al actuar

La prudencia debe ser hoy tu guía principal para alcanzar el éxito.
21 Sep 2017 – 09:00 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Noticiero astrológico: ¡Equinoccio, comienza a regir el signo de Libra, otoño en el norte, primavera en el sur! Aunque te sientas tentado a tomar decisiones drásticas, debes esperar. Felizmente, el tránsito lunar a un signo de aire afín al tuyo, que es de fuego, es estupendo para acentuar tus capacidades intuitivas y volitivas. Un hecho sorprendente te pone en la pista de algo que debes conocer para no cometer errores en tu vida laboral, o en tu relación amorosa. No confíes tus secretos íntimos a una persona que se caracteriza por ser enredadora o chismosa. Sé cauto, prudente y muy juicioso en todo momento.

Amor
Hoy viernes comienza a regir el signo de Libra a las 20:02 tiempo universal. Es un día cúspide. La Luna continúa en Libra y los planetas Urano, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Tu voluntad se fortalece con esta fase lunar que está ocurriendo en estos momentos. Lograrás la reconciliación deseada y al mismo tiempo reunirte con quien representa tanto en tu vida. Verás como tus corazonadas se cumplen y te rodea la dicha, sagitariano.

Salud
No rehúyas las visitas al médico ni pospongas tus resoluciones más importantes porque si te sientes con algún padecimiento nada resolverás escondiéndote de la realidad. Si, en otro sentido, te sientes bien y saludable pues ¡a disfrutar en este fin de semana!

Trabajo
Un amigo o compañero de trabajo se te va a acercar con una idea interesante que debes escuchar y atender ya que puede representar algo muy valioso en el desempeño de tus labores. Si estás buscando empleo no te impacientes. Después todo cambia positivamente para ti.

Dinero y fortuna
Mantén tu atención y concentración en un punto específico y no te disperses. Tienes energía e inteligencia para producir dinero, pero si te disgregas en cuestiones secundarias perderías el enfoque que requieres para saber exactamente dónde están los recursos y como aprovecharlos.

Ritual para atraer la buena suerte

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés