null: nullpx
Sagitario

Sagitario – Viernes 22 de junio del 2018: todo está cambiando para tu bien

Lo que estaba confuso y complicado empieza a aclararse. Más… Por Profesor Zellagro
22 Jun 2018 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna está en Libra moviéndose a Escorpión. Ya comenzó a regir el signo de Cáncer y los planetas Júpiter, que es tu regente, Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón continúan retrógrados.

Un fin de semana que se vuelca al sector laboral, sagitariano. Hay un empleo esperando por ti, pero aún no están dadas todas las condiciones para que puedas tomarlo. Si no tienes los documentos legales requeridos espera un poco porque la ilegalidad resultaría muy peligrosa. Hazlo todo correctamente.

Si has separado algún dinero para comprarte algo inviértelo en un descanso o vacación. Tómate un tiempo para que puedas pensar. Una vez relajado y libre de tensiones, apóyate en tu intuición y te surgirán ideas para aumentar tu economía.


Con el solsticio inicia el mes de Cáncer: sensibilidad, intuición, ternura

Loading
Cargando galería

Amor


Tu personalidad sagitariana envolverá a todos con ese carisma único de tu espontaneidad. El amor se presenta ahora con tonos intensos y sutiles creando lo que se llama el paisaje de la intensidad afectiva, de los compromisos y las confesiones, un ciclo muy prometedor en ese sentido.


Salud


Cuando algo no funciona debe desecharse y ahora no es el momento de jugar con tu salud. Si padeces de alguna condición clínica delicada consulta un buen especialista y no sigas experimentando por tu cuenta porque eso a la larga podría perjudicarte.

Trabajo


No te lances a una nueva aventura laboral sin conocer la naturaleza de la compañía donde piensas ir. Espera otro momento para cambiar hacia otra actividad laboral y modificar lo que haces actualmente. Lo mejor es conservar el empleo que tienes.

No te pierdas el podcast del Niño Prodigio:

Ritual para atraer dinero en la noche de San Juan


Dinero y fortuna


Hay dinero en un negocio que te proponen, pero cuidado con los papeles y documentos y sobre todo desconfía si quienes te están entusiasmando insisten mucho y te ofrecen ventajas demasiado buenas para ser ciertas. Sé prudente.

Biorritmo astral de hoy


Nivel de energía sexual este viernes: intenso.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: un deseo fuerte de enmendar un error cometido y seguir hacia adelante en todo.
Tendencia peligrosa de hoy en tu signo Sagitario: confiar un secreto a una persona charlatana y chismosa.
¿Qué debo evitar?: envolverme en el trato con quienes saben son personas murmuradoras y falsas.

Predicción de pareja para hoy viernes


La mejor relación de hoy: muy buena si tu pareja es de un signo de fuego como Leo o Sagitario, también si es de aire como Acuario o Libra.
La relación más tensa: tiendes a tener discusiones o malentendidos con tu pareja o un amigo del signo Cáncer o también Capricornio.
Tu compatibilidad actual: estás en un tono armónico con los demás elementos de fuego y de aire, particularmente Aries y Acuario aunque también hay un tono excelente con Géminis.
Si estás soltero o soltera: pronto estarás consolidando una relación que irá más allá de una mera amistad.

Para el solsticio:

Rituales para recibir el solsticio de verano

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés