Sagitario

Sagitario – Viernes 21 de septiembre de 2018: un regalo inesperado que te emocionará

Experimentarás lo importante que eres para esa persona. Más… Por Profesor Zellagro
21 Sep 2018 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna está en Acuario. Estamos en vísperas del tránsito de Mercurio a Libra, directo. Los planetas Urano, Neptuno y el planetoide Plutón continúan retrógrados. Tu regente, el planeta Júpiter está en Escorpión, directo.

Hay buenas noticias para ti si estás considerando realizar un viaje en las próximas semanas, sagitariano. Al mismo tiempo estás vibrando en un buen tono astral ya que recientemente te han sucedido ciertas cosas que pudieron haberte impresionado, pero que ahora las ves con otra dimensión. Un buen ejercicio de armonización contribuirá a que te sientas en el mejor de los tonos. Tu cuerpo responderá muy bien al contacto físico, el masaje y la terapia con agua o hidroterapia.


Llega el equinoccio de otoño y recogerás lo que sembraste

Loading
Cargando galería

Amor
La sinceridad es la clave de tu relación. Si no le hallas una explicación lógica a una separación o una negativa sentimental en lugar de empezar a lucubrar y dejar que tu imaginación te engañe, platica con tu pareja y pon todas las cartas sobre la mesa.

Salud
Los medicamentos actuales son muy fuertes. Si estás sometido a tratamientos sensibles toma especial cuidado en seguirlos de la manera indicada y no saltes ninguno sin consultar tu médico. No tomes decisiones por tu cuenta.

Trabajo
Cuidado con los extremos. No vayas demasiado lejos en una broma con tus compañeros de trabajo pues no todos poseen tu mismo sentido del humor. Las personas con poco nivel educacional o social tienden a interpretar mal los chistes, aplica tu inteligencia y sentido común para no ir más allá de lo que debes.


Conoce cuáles son los signos del zodiaco más sugestionables

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna
Si concentras tu atención totalmente en las cuestiones económicas te admirarás lo mucho que puedes aprender de tus propios errores, y también de tus aciertos. Ahora estás en una etapa en que crecerá tu reserva de dinero, aprovéchala.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este viernes: intenso.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: el optimismo y entusiasmo típicos de tu signo que en esta etapa están en su fase acentuada.
Tendencia peligrosa de hoy en tu signo Sagitario: pasar por alto una observación crítica que debes asimilar.
¿Qué debo evitar?: los impulsos emocionales que te impelen a actuar de forma poco responsable.
Frase del día: hazte siempre amigo de tu mente porque ella conoce todas tus debilidades.

Oración de San Mateo para la prosperidad

Predicción de pareja para hoy viernes
La mejor relación de hoy: este viernes las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de fuego como Leo o Sagitario, también si es de aire como Acuario.
La relación más tensa: tiendes a tener discusiones o digresiones con tu pareja o un amigo del signo Cáncer o Virgo.
Tu compatibilidad actual: estás en un tono armónico con los demás elementos de fuego y de aire, particularmente Aries y Acuario.
Si estás soltero o soltera: te sientes muy seguro de ti mismo y esto es formidable porque te inspira y llena de valor para decir lo que sientes.


Más contenido de tu interés